Lo del nuevo delantero del Valencia es la gran sorpresa

Los bombazos finales en el mercado de fichajes: De Negredo a Falcao pasando por Chicharito

El 'Tigre' se va cedido al Manchester por 8 millones de euros con opción obligatoria de compra de 62 millones

El Real Madrid se conforma con un apaño meodesto y pierde a Falcao

Se acabó. El mercado de fichajes se ha cerrado. Adiós a rumores, movimientos contactos y confirmaciones. Ningún equipo de la Liga Española puede ya incorporar a ningún jugador hasta el 1 de enero de 2015.

Un frenesí que se cerró anoche a las 00:00 y que contó con un puñado de movimientos importantes sobre la bocina.

La recuperación económica de algunos equipos y la necesidad de otros (sobre todo extranjeros) de deshacerse de altas fichas para mantener el ‘fair-play’ de la FIFA permitió que los fichajes de última hora fueran más sonados que en ocasiones anteriores.

De todos ellos, el que más ha llamado la atención ha sido el de Álvaro Negredo. El delantero vallecano, hasta ayer jugador del Manchester City, se convirtió en nuevo delantero del Valencia después de que los ché cerraran su cesión con opción de compra por una temporada (27 millones).

El ariete lucirá el 7 y será la mayor referencia en ataque para el cuadro de Peter Lim. También llegó a Mestalla a última hora Filipe Augusto.

Junto con él, en España también se cerraron un puñado de movimientos interesantes de última hora. Los más destacados, los de Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos lograron la cesión de Chicharito Hernández procedente del Manchester United y los rojiblancos ataron a Cerci, ariete italiano del Torino.

Mientras, entre los humildes, llama la atención la llegada de Cañas al Espanyol procedente del Swansea (lo tenía hecho con el Elche, pero el acuerdo se rompió), o las tres inscripciones del Rayo Vallecano, a saber Insúa (Atlético), Fatau (Granada) y Toño (Elche).

También el Depor cerró tres incorporaciones (Postiga, Juanfran y Sidnei) y dos jugadores el Granada (Luis Martins y Silvestre), el Getafe (Babá y Naldo) y el Córdoba (Fede Vico y Ghilas). En el último lugar estuvo el Eibar que fichó al ariete serbio Lekic.

Por su parte, en el mercado internacional dio la sorpresa un Falcao que lo tenía hecho con el Manchester City el domingo, pero al que las dudas sobre su rodilla le llevaron al eterno enemigo de los blues, el Manchester United.

El delantero cafetero llega cedido por 8 millones de euros con opción obligatoria de compra de 62 millones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído