RECONOCIÓ LA FALTA DE GOL

Pedro: «Siempre luchamos por conseguir la Champions»

"Fue una pena la eliminación frente al Atlético de Madrid, pero cada competición cuando empieza es diferente"

Pedro: "Siempre luchamos por conseguir la Champions"
Pedro Rodríguez FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha afirmado que la derrota del año pasado frente al Atlético de Madrid en la ‘Champions’ fue «una pena», pero ha asegurado que tienen «muchas ganas e ilusión» por comenzar este año esta competición, donde ha señalado que siempre luchan «por llegar a la final y conseguir el título».

«Cada año luchamos por llegar hasta la final de esta competición donde están los mejores equipos de Europa y del mundo. Fue una pena la eliminación frente al Atlético de Madrid, pero cada competición cuando empieza es diferente pero tenemos ganas e ilusión de llegar a la final y conseguir este título que nos llena de orgullo y reconocimiento»

En este sentido, el delantero canario analizó el debut en esta competición frente al Apoel en el primer encuentro de la fase de grupos del equipo azulgrana. «La ‘Champions’ es una competición muy buena y prestigiosa que a todo el mundo le gusta jugar. El Apoel es un equipo físico que se repliega bien, pero será un partido complicado como es la ‘Champions'», sentenció.

Pedro afirmó que la idea que Luis Enrique les pide es «la misma» de siempre, «presionar arriba y estar cerca del área».

«La función táctica es la misma, estamos todos cómodos y funcionando bien y hay que mejorar cada día y seguir este camino»

El futbolista fue preguntado por la poca participación en cuanto a los goles, donde el canario reconoció que «falta el gol», pero destacó que hay que tener «paciencia». «El gol es lo que más confianza te da, pero estoy contento con los compañeros dentro del campo y en los entrenamientos. Los goles van a llegar con el paso de los partidos pero lo importante es generar ocasiones», confesó.

En lo que se refiere a sus opciones de jugar dentro del once del técnico azulgrana, Pedro cree que «cuesta competir con los mejores jugadores del mundo». «Se hace difícil que pueda estar en el equipo pero yo lo que quiero es estar en el once y por eso intento trabajar al máximo. Eso es lo más importante y que luego el mister decida», señaló.

Asimismo, Pedro alabó el gran aspecto físico del FC Barcelona, donde han conseguido las victorias en los minutos finales en sus últimos partidos, y señaló que están trabajando «muy bien». «Los entrenamientos son duros y físicos y eso te da la oportunidad de aguantar bien los partidos. Mejor si resolviésemos pronto, pero nos estamos acostumbrando y a ver si seguimos igual de frescos a final de temporada», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído