El tridente del Real Madrid formado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se suma el colombiano

La letal vanguardia del Real Madrid: La BBC y uno más llamado James

Los tres de la BBC llevan ya nueve goles este curso y James Rodríguez se une al trío goleador y suma dos goles

Cuando vienen mal dadas o hay un problema, Carlo Ancelotti sabe a quién tiene que llamar, a sus cazafantasmas: Bale, Benzema y Cristiano, la BBC del Madrid.

Sigue en antena y con un invitado de excepción, James Rodríguez. Aunque pueda parecer que siguen enquistados en la carta de ajuste, el tridente blanco ya se ha puesto manos a la obra para superar su registro goleador del curso pasado: 97 goles.

Esta campaña ya llevan 9 tantos (5 de Cristiano, 2 de Benzema y 2 de Bale), contando con que Ronaldo no jugó en Anoeta y disputó 45 minutos en cada partido de la Supercopa de España.

Puntualiza Rubén Jiménez en ‘Marca’ que fueron esos dos encuentros los únicos en los que algún miembro de la BBC no mojó, y en uno de ellos, el de ida, lo hizo James, que lleva dos tantos. En los otros cinco, al menos un gol suyo ha subido al marcador. Como en 47 de los 60 encuentros de la temporada pasada.

La racha de 15

La mejor racha de los delanteros blancos el año pasado fueron 15 partidos consecutivos marcando, desde la victoria en Copa contra el Atlético en el Bernabéu hasta la derrota en Dortmund. Esta vez llevan cuatro encuentros consecutivos anotando. Y Riazor en el horizonte. Allí, de los cuatro, solo ha marcado Karim.

El partido del Basilea fue el quinto (tras Sevilla, Almería, Betis y Schalke) en el que marcaron a la vez los tres miembros de la BBC. Llevan 9 goles esta temporada y 106 desde que juegan juntos (Cristiano 56, Bale 24, Benzema 26).

Y otro dato que habla del peligro de ese tridente es que han marcado al menos dos de ellos en 20 partidos.

Benzema y Cristiano se han combinado para golear a Rayo, Real, Celta, Granada, Atlético, Barcelona, Galatasaray y Córdoba; Bale y Cristiano a Villarreal, Rayo, Juventus, Borussia y Atlético; Benzema y Bale a Valladolid y Villarreal.

Ahora James se une a los Tres Mosqueteros para añadir gol y veneno a la punta blanca. El colombiano, cada vez más asentado, ha mandado una solicitud de amistad a la BBC y en Riazor quiere demostrar de nuevo que se merece ser la cuarta rueda del bólido que conduzca el ataque madridista.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído