EL LATERAL BRASILEÑO DEL BARÇA HABLA CLARO Y DEJA A LOS SUYOS PETRIFICADOS

Fité, contra Dani Alves por decir que muchos catalanes desconocen para qué es la independencia: «No se entera de nada»

"Sólo te falta llamar tonto a Alves", defendía al culé un madridista reconocido como Tomás Roncero

Fité, contra Dani Alves por decir que muchos catalanes desconocen para qué es la independencia: "No se entera de nada"
Carles Fité.

Pedrerol: El jugador no ha llamado tonto a nadie, ha dicho que algunos se dejan llevar por una tendencia

Se las prometían muy felices últimamente en Can Barça, con algunos de sus jugadores con Gerard Piqué al frente perfectamente alienados con los sentimientos independentistas de una parte de la sociedad. Hasta que llegó Dani Alves, que volvió a demostrar que va por libre pero dice lo que piensa y dejó a gran parte de sus correligionarios petrificados.

«Alves no se entera de nada», se lamentó Carles Fité ante las palabras del brasileño acerca de que los catalanes que quieren la independencia desconocen qué es y para qué la quieren. El tertuliano criticó la opinión del jugador culé afirmando que «trata de tonta a la gente».

Carles Fité: «Dani Alves trata de tonta a la gente»

Tomás Roncero: Alves que a veces al hablar de fútbol se le va la olla, es incongruente, ha estado muy sensato. Él es una persona que lleva viviendo muchos años en España, en Cataluña y sabe cómo son los catalanes y está percibiendo que muchos se están dejando arrastrar por la ola, pero ¿qué pasa el día después? ¿habéis visto esa película?… Me parece muy bien que abra los ojos a muchos, y mira que no es santo de mi devoción, comparto lo que dice, chapo por lo que ha dicho.

Carles Fité: Yo te recomiendo otra película: El día siguiente

Manu Sainz: ¿y qué es una guerra civil en Cataluña? porque los catalanes que quieren ser españoles de repente les dices tú ya no eres español (…)

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito encarrilaba el debate acerca de las palabras de Dani Alves y las opiniones sobre lo que dijo el lateral culé.

Carles Fité: Ahora me hacen gracias las palabras de Roncero alabando a Alves, cuando siempre le habéis criticado, cuando dice lo que quieres escuchar te gusta… Dani Alves que no sabe ni cuándo termina su contrato, que no se entera de nada

Tomás Roncero: Y tú te lo crees eso…No sabe ni su contrato ni lo que gana, sólo te falta decir que es tonto, le estás haciendo un desprecio para hacer ver que su opinión no tiene validez porque lo dice una persona que no tiene capacidad intelectual, inteligencia para saber lo que dice

José Damián González: Eso es lo que yo he entendido también

Carles Fité: Alves que no sabe ni cuándo termina su contrato, ¿cómo va a hablar de esto? y justamente lo que hace Alves es eso, está, que es lo peor que se puede hacer, es tratar de tonta a la gente. Está diciendo que la gente es tonta, que la gente hace lo que hace la mayoría, como el de al lado me dice que tire por allí, yo me tiro. Estáis en derecho de pensar que la gente va como borregos

Josep Pedrerol: No ha llamado tonto a nadie, ha dicho que algunos se dejan llevar por una tendencia o hace lo que hace el de al lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído