"Si en el Madrid tuviéramos un presidente histórico que tiene que ir a la trena, la prensa catalana no hablaría de otra cosa"

Tomas Roncero explota contra la prensa culé y manda un mensaje desde ‘El Chiringuito’

Tomás Roncero, tertuliano del Chiringuito de Jugones, ha decidido salir al paso de las críticas que llegan en forma de artículos de la prensa culé y les ha mandado un mensaje:

«Si en el Madrid tuviéramos un presidente histórico que tiene que ir a la trena, la prensa catalana no hablaría de otra cosa».

Tras una crítica de Paco García Caridad hacia la prensa deportiva catalana, acusada de hablar más sobre los programas de Madrid que de lo que sucede en el terreno de juego, el madridista ha explotado. Josep Pedrerol entonces le ha preguntado:

«¿Qué mensaje le darías a la prensa de Barcelona?»

El polémico tertuliano, mirando a cámara, se ha explayado.

«Chicos, no pasa nada por decir lo que hay. Imaginad que en el Madrid hay un presidente histórico que tiene que ir a la trena, Núñez. Un segundo presidente que tiene que avalar veintitrés millones de euros, a punto de ir al banquillo. Un tercero que es Rosell que se ha tenido que ir para que no le pillen y no puede pisar Brasil. Y el cuarto, el actual, que esta imputado. Si el Madrid tuviera cuatro presidentes así, las portadas de Sport, Mundo Deportivo… no hablarían de otra cosa».

Roncero continuaba su soliloquio con los jugadores culés. En primer lugar, Messi:

«Si encima la estrella del Madrid, Cristiano, hubiera defraudado a hacienda, estarían todo el día llamando a Ronaldo defraudador».

Después fue Neymar:

«Hay otra estrella que sería Bale en lugar de Neymar y resulta que se han desviado cien millones de euros, quedándose su padre con cuarenta, pero nosotros no decimos nada».

«Si todo esto que he sacado, así resumiendo, sucede aquí habríais sacado ediciones y programas especiales, incluso hubierais dicho que Franco ha muerto».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído