Tras ganar la final de la Copa del Rey de este 2014

El ‘Pequeño Nicolás’, alias ‘El Gran Impostor’, no se coló en el avión del Real Madrid

Unas imágenes grabadas en el interior del avión del Real Madrid en el que viajan tras ganar la final de la Copa del Rey de este 2014 han levantado sospechas y debate en las redes sociales por la aparición en el minuto 0:39 del vídeo de un joven bastante parecido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias ‘el pequeño Nicolás’, que ha resultado no serlo.

El vídeo, subido a YouTube por el canal oficial del Real Madrid, se titula ‘Behind The Scenes’ y abarca casi una hora de duración enseñando cómo se vivió la Copa del Rey desde dentro.

Lo que había captado la atención del asunto es que en el minuto 0:39, donde las imágenes muestran el interior del avión en el que el Real Madrid viajó de Valencia a la capital, aparece en primer plano un Florentino Pérez orgulloso con la copa pero detrás de él la figura de un joven muy parecido al ‘pequeño Nicolás’.

Después del revuelo causado por este asunto, el Real Madrid niega rotundamente que el joven que aparece detrás de Florentino sea el ‘Pequeño Nicolás’ zanjando así las especulaciones.

A pesar de ello, la increíble habilidad de Nicolás para colarse con la jet set del país no deja de sorprendernos. Cada semana sale a la luz una nueva imagen que da buena cuenta del acceso a la cantidad de sitios privilegiados en los que se ha dejado ver.

Su popularidad se ha visto en aumento y hasta algunos raperos del país como Lory Money han dedicado uno de sus temas al ‘pequeño Nicolás’ a ritmo de un estribillo pegadizo: «Tiene money, tiene chash, el ‘pequeño Nicolás'».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído