Alejandro Talavera quita hierro a la polémica

El presidente del Cornellá sale en defensa del madrista Marcelo, alias ‘O Rei da voltereta’

El presidente del Cornellá, Alejandro Talavera, quitó hierro a la polémica surgida por cómo celebró Marcelo el cuarto gol del Real Madrid a los catalanes en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El brasileño realizó unas cuantas volteretas que fueron criticadas por los futbolistas locales y que incluso provocaron el reproche público de Carlo Ancelotti.

Todos lo consideraron un exceso ante el resultado y la humildad del rival. Pese a ello, Talavera no le dio demasiada importancia.

«Marcelo es un jugador muy alegre y como todos ha tenido un gran comportamiento», afirmó en declaraciones a Canal + nada más terminar el partido.

No fue de la misma opinión Carlo Ancelotti. El italiano reprobó la actuación de su jugador, con un «así no, así no» en el momento de la celebración.

Óscar Sánchez, delantero autor del gol que encajó el Real Madrid, fue el más duro contra el brasileño.

«Me sabía mal que diese volteretas cuando marcó el gol. Hay que saber estar. Somos gente que gana poco dinero y que estamos disfrutando de este partido. Marcelo me ha dicho que sólo ha celebrado un gol. También se lo he dicho a Chicharitó y él me ha dicho que marca pocos goles y que por eso lo celebró».

Algo parecido afirmó Caballé, futbolista también del Cornellá que, tras el choque, afirmó que «a lo mejor sobraba la celebración siendo el cuarto gol, pero no le vamos a decir nada». Caballé, admitió haber llamado «cono» a Arbeloa en pleno partido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído