TRAS EL APOYO DE XABI A NEUER, EL CENTRAL DEL MADRID DEJA CLARAS SUS PREFERENCIAS

Pepe sale en defensa de su compatriota: «Sería un escándalo que Cristiano no ganara el Balón de Oro»

"¿Qué debe hacer para que le reconozcan?", se preguntaba el central del Real Madrid sobre su compañero de equipo

Pepe sale en defensa de su compatriota: "Sería un escándalo que Cristiano no ganara el Balón de Oro"
Cristiano Ronaldo y Pepe.

Pepe: Cristiano es ya el mejor jugador de todos los tiempos

Pepe al rescate. El defensa del Real Madrid ha defendido este jueves 20 de noviembre a su compañero de equipo y selección, Cristiano Ronaldo, para que sea el ganador del Balón de Oro. Muchos han sido los que han nombrado al portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, como el candidato al Premio, entre ellos Platini, Blatter y el último, Xabi Alonso. Ahora Pepe ha decidido salir en defensa de su compañero del Real Madrid.

El jugador del Real Madrid, Pepe, se ha decantado este jueves, 20 de noviembre, en la página web del periódico ‘A Bola’ por Cristiano Ronaldo para que sea, según él, el justo vencedor del Balón de Oro de este año:

Pepe: La diferencia del mejor jugador del mundo con los demás nunca fue tan grande como ha sido este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para Cristiano Ronaldo
El jugador portugués se decantó por su compatriota cuestionándose:
¿Qué debe hacer para que le reconozcan?

Y reconoció que para él sería injusto que Cristiano definitivamente no consiguiera el galardón:

Pepe: Es ya el mejor jugador de todos los tiempos y sería realmente un escándalo y una vergüenza que no le diesen el Balón de Oro en un año que la diferencia con el resto fue más clara que nunca

Por último, para Pepe, su compañero ha hecho méritos más que suficientes para conseguir este año el Balón de Oro por encima del resto de sus competidores:

Solo en estos primeros tres meses de la temporada Cristiano ya ha marcado la increíble cifra de 23 goles. Batió este un año un récord imposible y sus rivales sólo podrían sentir vergüenza de enfrentarse a lo que Cristiano Ronaldo ha estado haciendo, superando un récord tras otro. ¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído