SIRO LÓPEZ SE VE OBLIGADO A CALMARLE: "O TE CONTROLAS O LLAMO A SEGURIDAD"

Juanma Rodríguez, a un aficionado contrario al cambio del nombre del Bernabéu: «Usted será un clásico, ¡pero luego quiere ver jugar a CR7 y James y eso cuesta pasta!»

Una encuesta realizada por La Goleada para saber la opinión sobre el cambio de nombre del Bernabéu enciende al colaborador de COPE

Juanma Rodríguez: ¡Estáis preguntando a barcelonistas qué opinan del cambio de nombre del Bernabéu!

«Usted será un clásico pero luego quiere ver jugar a Cristiano, a Benzema, a James y eso cuesta pasta», replicó Juanma Rodríguez este juves 20 de noviembre en ‘La Goleada’ de 13TV, tras la opinión de un aficionado en una encuesta para valorar qué opinaba la gente en cuanto al cambio de nombre del estadio Santiago Bernabéu.

Juanma Rodríguez hasta llegó a pedir una cámara para dirigirse al aficionado que dio su opinión en la encuesta del programa:

Tras emitir un vídeo de una encuesta realizada a los aficionados para que opinaran sobre qué les parece los posibles nombres para el estadio del Real Madrid, Juanma Rodríguez entró en cólera al escuchar muchas de las opiniones de la gente y al saber, que podrían no ser aficionados del Madrid:

Siro López: Hay que decir que la gente que opinaba no tenían por qué ser del Real Madrid, podían ser del Atleti, del Barça…

Juanma Rodríguez: Escúchame, pues entonces es cojonuda la encuesta, ¡estáis preguntando a barcelonistas qué opinan del cambio de nombre del Bernabéu!

Danae Boronat: Un barcelonista, Juanma no contesta, mira a mí me da igual

Juanma Rodríguez: Había uno que decía: Yo es que soy un clásico ¿cuál es mi cámara? Usted será un clásico pero luego quiere ver jugar a Cristiano, a Benzema y no a… perdón a aquella cámara, Cristiano y Benzema y James, ¿entiendes lo que te quiero decir? Y claro, eso cuesta pasta

Siro López: Te digo una cosa, o te controlas o llamo a seguridad para que te saquen ya. Estás desaforado

Danae Boronat: Sal, vente Manolete, que Juanma todavía no muerde

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído