LA JOVEN PROMESA DEL MALLORCA NO FICHÓ POR EL BARÇA EN VERANO Y AHORA SE LO LLEVA EL MADRID

Marco Asensio, el «caramelo» que el Real Madrid le quita al FC Barcelona

El director deportivo del equipo culé, Andoni Zubizarreta, se queda en evidencia

Marco Asensio, el "caramelo" que el Real Madrid le quita al FC Barcelona
El nuevo fichaje del Madrid: Marco Asensio.

No hace falta avivar la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Pero si de por medio hay un fichaje que ambos quieren, ya hay lío. Y lo hay porque el director deportivo del equipo azulgrana no cerró el fichaje por Marco Asensio, una joven promesa del fútbol que juega en el Mallorca. De ahí, que el Real Madrid se aproveche ahora de esa gestión para llevárselo sin problemas.

Marco Asensio, el caramelo que el Real Madrid le quita al FC Barcelona

Según el diario Marca, el Real Madrid ya tiene acuerdo con el Mallorca por la joven joya del fútbol, Marco Asensio. Un futbolista que ya quería el FC Barcelona. En principio el acuerdo habría llegado a la cantidad de 3,5 millones de euros y una cesión hasta que terminara la temporada en el equipo balear.

Por un parte ya se da prácticamente hecho el fichaje, mientras el propio jugador a IB3 aún no confirma nada y afirma que «no hay nada cerrado». Las malas lenguas ya señalan a Andoni Zubizarreta como el principal culpable de que Marco Asensio no acabe en el FC Barcelona. Según los medios catalanes, la operación no se llevó a cabo porque el Mallorca se lo pensó mejor y quiso esperar a pedir más dinero por el jugador. La cantidad subió a los 4 millones de euros, cuando ya en Can Barça no tuvieron opción de reaccionar ya que se les terminó el tiempo para poder fichar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído