'AL ROJO VIVO' DENUNCIA EL TRATO DE FAVOR QUE RECIBE EL FRENTE ATLÉTICO POR PARTE DEL CLUB ROJIBLANCO

Ferreras no se arruga a las amenazas del Atlético de Madrid a laSexta: «¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir»

"Están intentando amenazarnos desde el Atlético de Madrid", informó el presentador del programa político

Antonio García Ferreras: "El problema del Atlético de Madrid es que amenazan a laSexta en vez de amenazar a quien tienen que hacerlo"

«¿Nos va a seguir amenazando el Atlético a laSexta por contar eso? ¿Nos van a negar entrevistas con Simeone por contar la verdad? Ese es el problema del Atlético de Madrid, que amenazan a laSexta en vez de a los que tienen que amenazar, que son los ultras».

Así fue la respuesta contundente del presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, Antonio García Ferreras, al enterarse este lunes 1 de diciembre de 2014 de que el club rojiblanco les había amenazado si no rectificaban la información que ofrecía la cadena sobre los privilegios que recibe el Frente Atlético por parte del club.

En cada partido, el Atlético de Madrid cede un espacio de merchandising en el estadio Vicente Calderón al Frente Atlético. Una información que se anunciaba este lunes 1 de diciembre en el programa de ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta. Minutos después el presentador, Antonio García Ferreras, criticaba que el propio Atlético de Madrid había amenazado a laSexta si no rectificaban su información. La respuesta de Ferreras fue contundente:

Antonio García Ferreras: Están intentando amenazarnos desde el Atlético de Madrid, ahora les cuento más cositas… amenazando con no atender a laSexta porque dicen que hemos comentado aquí que el Atlético de Madrid tiene un puesto de merchandising en el estadio según nos han contado los aficionados que van allí, pero vamos a decir dónde: Primera planta del fondo sur. Y ellos dicen: Como no rectifiquéis no atendemos a laSexta… ¿Qué? ¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir. El Atlético de Madrid lo niega, los aficionados que van al estadio cada domingo nos dicen que hay un puesto de merchandising del Frente Atlético en el interior del estadio. Les guste o no, veremos quién dice la verdad.

El presentador daba respuesta también a los aficionados que quieren saber por qué motivo aún siguen existiendo estos grupos radicales en el mundo del fútbol:

Antonio García Ferreras: ¿Quieren saber por qué los ultras siguen presentes y mandando en muchos clubes de fútbol españoles? Se lo vamos a resolver claramente: Por el miedo, por la cobardía de muchos dirigentes que en vez de erradicarlos se dedican a protegerlos y a ampararlos. Y estos dirigentes son culpables como lo son los de una Federación que han sido incapaces de reaccionar para suspender el partido, e incompetentes para combatir un mecherazo a Cristiano Ronaldo o un botellazo como el que ayer recibía Leo Messi en Valencia. Se precisa mano dura con los ultras. Mano dura y sanciones también para los clubes que los protegen. Autoridades políticas que de verdad sean conscientes del peligro de la bestia y está ahí. Y que tomen decisiones.

Los ultras no pueden seguir en los equipos de fútbol ni en los estadios y menos mandando y teniendo puestos de merchandising como tienen en el Calderón y nos lo aseguran gente que lo ve cada fin de semana, por mucho que el Atlético de Madrid ahora nos amenace.

Ferreras añadía algo más destinado al presidente del Atleti, recordándole una entrevista que concedió al diario 20Minutos en la que se posicionaba a favor de mantener al Frente Atlético en el club:

Señores del Atlético de Madrid, señor Cerezo, 2008, 20Minutos: ¿Por qué no hace como Laporta y echa al Frente Atlético? Porque es un Frente bueno, que nos apoya y cuya labor es importante.

Por último, Ferreras se quejaba de la actitud del Atlético de Madrid al amenazar a laSexta:

Eso no quita para que en esos grupos haya tres o cuatro que hagan lo contrario, o trescientos o cuatrocientos o tres mil. ¿Nos va a seguir amenazando el Atlético de Madrid a laSexta por contar esto? ¿Que nos van a negar entrevistas con el Cholo Simeone? ¿Por qué, por contar la verdad? Ese es el problema del Atlético de Madrid, que amenazan a laSexta en vez de amenazar a quien tiene que hacerlo, y amparan a los ultras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído