EL EXPORTERO PROTESTA ABIERTAMENTE POR EL MONOTEMA DE LOS ULTRAS: "LE DAMOS DEMASIADA IMPORTANCIA"

‘Loco’ Gatti, otro que también se suma al linchamiento del ex-delegado del Sevilla: «Nos trajimos a Cristóbal Soria, que no sabe nada de nada»

El argentino también tiene para Irene Junquera: "La que se cree que sabe de fútbol y si no dice algo, no está a gusto"

'Loco' Gatti, otro que también se suma al linchamiento del ex-delegado del Sevilla: "Nos trajimos a Cristóbal Soria, que no sabe nada de nada"
'Loco' Gatti y Cristóbal Soria.

'Loco' Gatti: Trajimos a éste (Cristóbal Soria) que no sabe nada de nada

«Es un tema que sí le añadimos más minutos y difusión en el programa, le das más importancia. Damos demasiada importancia al tema de los ultras», criticó el ‘Loco’ Gatti este miércoles 3 de diciembre de 2014 en el Chiringuito de Neox, tras la cobertura que se le dio en el programa al tema del funeral de Jimmy y todo lo relativo a la reyerta del pasado domingo y de la sentencia del juez: con los 21 detenidos puestos en libertad con cargos.

Además, el ‘Loco Gatti’ arremetió contra los compañeros de tertulia, en concreto con Nacho Peña, Cristóbal Soria e Irene Junquera. Ésta última no dudo en responderle.

Loco Gatti: Estamos demasiado tristes, tanto tema de los ultras

Josep Pedrerol: ¿Crees que hemos hablado mucho?

Loco Gatti: Sí, estamos hablando demasiado, es un tema que sí le añadimos más minutos y difusión en el programa, le das más importancia. Damos demasiada importancia al tema de los ultras

Josep Pedrerol: ¿Crees que hemos hablado demasiado de todo el tema de los ultras no? Vamos a hacer una encuesta: ¿Hemos dado mucha cobertura y demasiada importancia al tema de los ultras en el programa?

El programa seguía hablando de temas violentos al tratar sobre el botellazo que recibió Messi esta pasada jornada en Mestalla:

José Luis Sánchez: Este señor (refiriéndose al árbitro) no tiene sensibilidad

Quim Domènech: Lo pone en el acta, ¿cómo va a decir que pierde tiempo si lo del botellazo lo recoge en el acta al terminar el partido?

Juanfran: Hay que valorar las cosas de maneras independiente

Quim: No

Juanfran: ¿Me puedes dejar terminar?

Quim: Mestalla debería estar con la persiana bajada, no puede ser que digamos no a la violencia en el futbol y en Valencia no se haga nada

Juanfran: Esto tiene un procedimiento, cuando llegue a la disciplina deportiva se valorará y se tomaran las medidas

José Luis Sánchez: Hay barra libre en España en los campos de fútbol, se han llegado a ver paraguazos, muletazos, mecherazos, agresiones… hasta que no haya sanciones gordas, esto no va a parar, es una vergüenza

José Damián González: Sumado al comité de competición, es una vergüenza, y el árbitro con esa sensibilidad….Y que no le quiten la tarjeta a Leo Messi….

Terminado el tema de la violencia tanto dentro como fuera del campo, llegaba el momento de que Nacho Peña trajera al Chiringuito algo meramente deportivo como ha sido la recuperación de Jesé y su mejoría al marcar en su regreso frente al Cornellá en Copa del Rey. Tras su reportaje, el ‘Loco’ Gatti le preguntaba por su físico y opinaba que mejor sin barba:

Loco Gatti: Mejor sin barba

Irene Junquera: Di que no Nacho, a mí me parece que está más guapo así

Loco Gatti: Guapo no será nunca, en todo caso simpático, es que vaya con el Chiringuito (…) Trajimos a este (refiriéndose a Cristóbal Soria) que no se sabe nada de nada, el otro (por Nacho Peña) que no se afeita, y la que se cree que sabe de fútbol y si ella no aparece, no dice algo, no está a gusto…

Irene Junquera: Yo cuando hablo digo cosas interesantes, tú interesante dices más bien poco

Loco Gatti: Me puedes tirar con un revolver que te cabeceo

Y de nuevo el argentino volvía a comentar que en el programa de este miércoles se había tratado como monotema el caso de los ultras:

Loco Gatti: Le estamos dando importancia a un chico que no existe, a mí me vinieron unos chiquitos a decirme que le diga a Florentino, porque conocerán que soy amigo de él, que dimita, me vienen para decirme que le diga a Florentino que dimita…

Por último, tras la encuesta planteada por Josep Pedrerol sobre si en el programa se estaba dando demasiada importancia al tema de los ultras y la violencia en el fútbol tanto dentro como fuera de los campos, un 86,67 % de los votos de los telespectadores votaron que sí, frente al 13,33% que votó que no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído