Aunque todavía se habla de su posible fichaje por el Barcelona

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje del alemán Marco Reus

Marco Reus tiene decidido que su próximo destino será el Real Madrid, por este motivo, el jugador del Borussia Dortmund ha comenzado a dar clases de español. Según apunta el diario alemán, Bild, su llegada a España está vista para sentencia de cara al próximo año, y aunque el Barcelona también lo sigue, sería el club de Chamartín el que tendría atado al atacante germano.

Este mismo 11 de diciembre de 2014,François Gallardo aseguro en ‘El Chiringuito’ que el Real Madrid va a cerrar el fichaje de Marco Reus por 25 millones de euros.

«El Real Madrid va a fichar a Reus y la operación se va a cerrar en cuestión de días. Es un jugador muy importante, si llega al Real Madrid sería la guinda para el proyecto a largo plazo. Le está siguiendo desde hace tiempo y le quieren los mejores clubes, pero le ha dicho que no a todos, salvo al Real Madrid».

El actual contrato de Marco Reus tiene validez hasta el 30 de junio de 2017, pero como es de sobra conocida, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, cifra que abonaría sin dudar el conjunto blanco, que pretende incorporarlo durante el próximo mercado estival.

Aunque algunas informaciones colocaban a Reus en el Barcelona, equipo favorito desde su infancia, el futbolista descartaría en principio firmar por el club catalán, al contar con menos opciones de poder jugar en el once titular, algo que en el Real Madrid sí que le podrían ofrecer, sobre todo si finalmente se confirma el adiós de Karim Benzema.

Desde el pasado verano existiría un acuerdo verbal entre Reus y el Real Madrid, por lo que las cosas seguirían su cauce normal, y más aún, después de que el Bayern de Múnich se haya retirado de la puja por hacerse con el atacante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído