Álvaro Vázquez se dirigía completamente solo hacia la portería

El árbitro mangó la victoria al Getafe en el minuto 94, pitando el final en un mano a mano contra el portero del Barça

El árbitro mangó la victoria al Getafe en el minuto 94, pitando el final en un mano a mano contra el portero del Barça
Álvaro Vázquez se iba solo hacia la portería de Claudio Bravo. PD

Un manganzo. en toda regla. y -como casi siempre- favoreciendo al poderoso equipo culé, que había sido incapaz de pasar del empate en el tiempo reglamentario y en los primeros tres minutos del tiempo añadido.

La última jugada del partido de la Liga BBVA entre Getafe y Barcelona fue una de las más controvertidas del encuentro, toda vez que el colegiado, Bikandi Garrido, señaló el final del mismo cortando una ocasión manifiesta de gol de los azulones.

Corría el minuto 93 del partido, prácticamente 94, cuando el Barcelona trataba de encontrar un pelotazo para llevar el esférico al área del Getafe. El árbitro había dado cuatro minutos de descuento y todo parecía tocar ya a su final.

Los azulgranas, no obstante, perdieron el balón en las inmediaciones de su área, y el delantero local Álvaro Vázquez se dirigió completamente solo hacia la portería de Claudio Bravo.

Entonces, el colegiado interpretó que el partido había concluido y señaló el final, sin dar opción a la resolución de la jugada, para la cual parecían faltar apenas unos segundos.

Los jugadores getafenses protestaron por lo que consideraron se trató de un error arbitral, al arrebatarles una clara ocasión ante la portería barcelonista.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído