“Espero que el 2015 sea aún mejor que 2014”

Cristiano Ronaldo repite un año más como Pichichi mundial

El crack portugués del Real Madrid marcó 61 goles, superando en tres al argentino Leo Messi, que además jugó seis partidos más

No sabría decantarme por un título, quizá la Champions, pero todos fueron espectaculares

Como ya aconteciera el año pasado, 2013, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser de nuevo el mejor goleador de 2014. Su registro de 61 tantos en 60 partidos, lo que arroja una media de 1,01 por encuentro, así lo atestigua.

El astro portugués superó en tres goles a Leo Messi, que pese a que ha participado en más encuentros, no ha logrado batir las cifras que estableció el delantero del Real Madrid, que además, superó en seis tantos al tercer clasificado, Jonathan Soriano, en 21 al cuarto, el futbolista israelí Eran Zahavi, que milita en el Maccabi de Tel Aviv… y en 28 a Ibrahimovic y Neymar, por citar dos ejemplos.

Y eso que tuvo que parar debido a una lesión muscular y una tendinitis rotuliana, perdiéndose partidos tan importantes como la final de la Copa del Rey o no poder rendir notablemente en el pasado Mundial de Brasil.

En la entrevista que este 27 de diciembre de 2014 le hace Manu Sainz para el diario AS, el crack portugués repasó su brillante 2014, el año en el que más títulos ha logrado con el Madrid:

«Hemos tenido varios momentos fenomenales como la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes, que aprovecho para dedicar a todos los madridistas y a todo el club, desde el presidente a los utileros. Este título va para todos ellos».

Cuatro títulos conseguidos de los seis que estaban en juego, algo que nadie había conseguido en los 112 años de historia del Madrid… Y el líder del equipo en el campo con 56 goles en 2014 duda con cuál se queda:

«No sabría decantarme por un título, quizá la Champions, pero todos fueron espectaculares».

“Espero que el 2015 sea aún mejor que 2014”

NOTA.- Pinchar para leer la entrevista en AS

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído