LOS DE NUNO, ELIMINADOS DE LA COMPETICIÓN TRAS PERDER 2-0 ANTE EL ESPANYOL

Twitter se cachondea del diario ultra ‘Superdeporte’ por asegurar que «el Valencia tenía vía libre hasta la final» de Copa

El rotativo valencianista vendió la piel del oso antes de cazarlo el pasado mes de octubre

Twitter se cachondea del diario ultra 'Superdeporte' por asegurar que "el Valencia tenía vía libre hasta la final" de Copa
La portada de Superdeporte sobre la imbatibilidad del Valencia en Copa.

Pecar de prepotencia, es lo que hizo el diario Superdeporte cuando el pasado 20 de octubre de 2014 se conocían los rivales que tendría el Valencia en Copa del Rey. Sin dudarlo, el diario valencianista, ni corto ni perezoso, apostó por titular así: «El Valencia, vía libre hasta la final». Ahora, y tras la derrota del Valencia ante el Espanyol por 2-0, en las redes sociales no se ha tardado en recordar el anticipado y desafortunado titular del periódico deportivo.

En esta vida si algo no se puede ser es ir de sobrado. Y de esto este martes 13 de enero de 2015 puede hablar el diario Superdeporte tras la derrota del Valencia por 2-0 ante el Espanyol y caer eliminados en la Copa del Rey.

Este rotativo, meses antes daba por hecho la presencia de su equipo en la final, habida cuenta que evitaba por la parte de su cuadro a rivales como Atlético, Madrid o Barcelona. Liberados de competición europea y tras una fuerte inversión veraniega en fichajes, la Copa aparecía en el horizonte como la opción más probable para levantar un trofeo este año, por lo que el batacazo de los de Nuno ha sido de órdago.

El famos ‘Zas en toda la boca’ es muy utilizado entre los tuiteros:

Pero no sólo los grupos de los equipos rivales o aficionados en sus Twitter, sino también profesionales del periodismo como Juanma Rodríguez dedican un espacio a Superdeporte:

Y Alfredo Duro o Alberto Cuéllar también se manifestaron al respecto:

Tras el partido en el que el Valencia quedó eliminado de la Copa del Rey, Superdeporte tituló la crónica del encuentro de la siguiente manera:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído