EL CRUCE DE MENSAJES ENTRE AMBOS PERIODISTAS ES YA TRADICIÓN EN SUS ESPACIOS TELEVISIVOS

Manolo Lama y Siro López se siguen mandando ‘recaditos’ desde sus respectivos programas

"Ahí fue cuando Siro López hacía baloncesto antes de pasarse al fútbol ¡que así le fue", dijo Lama en Cuatro

Manolo Lama y Siro López se siguen mandando 'recaditos' desde sus respectivos programas
Manolo Lama y Siro López.

Entre risa y risa salen las verdades a florecer. Eso es lo que ocurre con dos periodistas deportivos -y con buena relación entre sí- pero que aprovechan sus respectivos programas televisivos para lanzarse, en tono irónico y bromista y cuando la ocasión lo requiere, puyas dialécticas. Los dos protagonistas en cuestión son el presentador de ‘La Goleada’ de 13TV, Siro López, y uno de ‘Los Manolos’ de Cuatro, Manolo Lama.

El pasado miércoles 14 de enero en ‘La Goleada’, Jorge Bustos atacó los contenidos de ‘Los Manolos’ diciendo que si el Real Madrid perdía ante el Atleti y caía eliminado en Copa del Rey, lloverían críticas. El editor, Julio Pulido, salió en defensa de su programa creando un pique con el tertuliano que tuvo que frenar a duras penas Siro López.

Quizá por esos ataques tan gratuitos y repetitivos desde ‘La Goleada’ hacia el informativo deportivo de Cuatro, han hecho encender el pilotito de ‘mal rollo’ a Manolo Lama, que aprovechó la sección de Polideportivo del programa de este jueves 15 de enero de 2015 para mandar un mensaje a su compañero y amigo:

Dicen que va a llover en España y buena falta le hace, pero para lluvia la que ayer cayó en el Rally Dakar, en Salta, allí estuve yo con Siro López, en Salta

Manu Carreño: ¿Ah sí?

Manolo Lama: Sí, cuando se jugó el Mundial de Baloncesto en el año 90 cuando Siro López hacia baloncesto y no luego cuando se pasó al fútbol, que ¡así le fue!

Toda una declaración que será seguramente comentada por el presentador de ‘La Goleada’ puesto que no pasará desapercibido para el periodista. Y es que no es la primera vez que entre ambos se han dedicado ciertas puyas, eso sí en tono de cachondeo, pero que llegan a picar.

La última fue cuando Siro López analizó en su programa la entrevista que concedió Iker Casillas a la cadena COPE no hace más de un mes. En ella el capitán del Real Madrid dejó titulares importantes pero a pesar de la importancia de la opinión del portero en ciertos temas de actualidad, lo que destacó Siro López fue que a Manolo Lama se le notó el plumero defendiendo al guardameta. Sin dudarlo acusó al periodista de Cuatro de ser un trompetero de Iker:

Siro López arremete contra la entrevista de Iker Casillas en Cope

Habrá que ver quien es el siguiente en desefundar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído