Laura Rodríguez tiene ya 22 años

El expresidente Zapatero ha colocado de becaria a su hija en Real Madrid Televisión

Quien tiene padrino, se bautiza. El viejo y cínico refrán español suele ser doblemente válido cuando el padrino, progenitor, mecenas o protector es -además- alguien que manda en política.

Y qwuien lo dude que le pregunte a Laura Rodríguez, la primogénita de José Luis Rodríguez Zapatero.

La hija de quien ha sido el peor presidente de la democracia española y va camino de convertirse en el peor expresidente, debido a su irresistible inclinación a hacerle agujeros al PSOE con pifias como la de irse en secreto a cenar con Pablo Iglesias y los de Podemos, ha encontrado trabajo ya como becaria de Real Madrid Televisión.

La joven de 22 años acaba de incorporarse a esta empresa, cuyas oficinas se encuentran en la Ciudad de la Imagen, en la que realiza una beca de tres meses en el departamento de producción.

La hija del expresidente ya ha dejado atrás su look gótico y ahora es más discreta, según El Mundo.

«Aunque se la ve tímida, tiene muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo», aseguran desde su entorno laboral:

«Es muy madridista».

No obstante, no es su primer trabajo: hace un año, Laura se incorporó al grupo de ocio Kapital, que gestiona la discoteca de mismo nombre y otras fiestas nocturnas de Madrid.

Laura está formada en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV. En concreto, la joven hizo el de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales, una formación de dos años que cuesta 14.400 euros.

La primogénita de los Zapatero saltó a los medios en 2009, después del posado en casa de los Obama con look gótico.

El pasado marzo ‘Cuore‘ publicó unas fotografías suyas acudiendo a una fiesta de Carnaval en la discoteca Fabrik, aunque tuvo más repercusión aún su participación en las manifestaciones indignadas del 15-M y alguna de sus relaciones de pareja.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído