La monja argentina es fan de Messi, del club blaugrana y de la peronista Cristina Kirchner

Lucía Caram, ‘Sor Metomentodo’, despotrica contra Cristiano Ronaldo: «¿Es Balón de Oro o puño de oro?»

La exótica religiosa, fija como tertuliana en Cuatro TV, se posiciona en Twitter en contra del portugués tras el partido ante el Córdoba

Lucía Caram, 'Sor Metomentodo', despotrica contra Cristiano Ronaldo: "¿Es Balón de Oro o puño de oro?"
Sor Lucía Caram. PD

Es ‘Sor Metomentodo‘. Lucía Caram, la monja argentina que se aparece con frecuencia en Cuatro TV, poniendo a caldo al Gobierno español en sintonía con el cantabro Revilla y los coletudos de Podemos, no podía dejar pasar una ocasión como esta.

Tras la polémica actuación de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Córdoba y su expulsión con tarjeta roja, la monja Caram se lanzó de inmediato a Twitter.

La religiosa, que es fan de Messi, del club blaugrana y de la corrupta Cristina Kirchner, se puso a teclear como una posesa contra el astro portugués:

Al ver el éxito que tenía su tuit, la peronista volvió a la carga y retwitteaba otro mensaje:

Empezaron a cargar contra ella los madridistas y todavía se puso farruca en las redes sociales, con otro mensjae cargado de soberbia:

A esas alturas, dándose cuenta de que estaba haciendo un papelón, la monja peronista dio marcha atrás con un tuit, en el que se felicita por las disculpas pedidas por Cristiano Ronaldo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído