"¿Chupón? Juego los partidos a mi manera"

Gareth Bale: «No me veo en Manchester, estoy muy contento en el Real Madrid»

El galés explicó en El Larguero las jugadas ante Valencia y Espanyol en las que se le acusó de individualista: "Si hubiera marcado no se habría dicho nada. No vi a Cristiano"

Gareth Bale: "No me veo en Manchester, estoy muy contento en el Real Madrid"
Gareth Bale en la cadena SER.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale aseguró que no quiere marcharse al Manchester United porque está «muy contento» en la capital de España y todavía quiere ganar muchos títulos con el conjunto blanco, además de reconocer que no lee los medios ni hace por entenderlos.

«No, no me veo», dijo Bale al ser preguntado por su hipotético regreso a la Premier League.

«Estoy muy contento aquí. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en el Real Madrid», comentó el galés en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser.

«No entiendo aún mucho (el idioma) y prefiero no ver los medios. Creo que el no entender me viene hasta bien. Yo me centro en mi juego, en el fútbol. Prefiero no escuchar nada de eso. En casa no se habla de lo que dicen los demás de mí. En el campo de juego doy asistencias y marco goles. Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera».

En relación a la controvertida jugada de Mestalla, en la que Bale no pasó a Cristiano y malogró la ocasión, el jugador británico no se mostró arrepentido.

«Si hubiese marcado no se habría dicho nada. No vi a Cristiano y me pareció un pase difícil. Son cosas que pasan en el fútbol. Después no hemos hablado del asunto. Lo que pasa en el terreno de juego ahí se queda. Nadie lo lleva al terreno personal».

«Agradezco que Ancelotti saliese en mi defensa. Cuando estás cerca de la portería quieres marcar, pero a veces las cosas no salen como tú quieres. Así es donde demuestras tu carácter como jugador».

«Sí, me siento feliz y contento con el apoyo del público. Espero poder seguir trabajando para ganar todos los trofeos posibles. Sólo quiero trabajar en el campo y que me quieran por eso. Me encanta jugar en casa, el público nos anima a atacar, a marcar más goles, que es lo que me gusta. No hay competencia con Cristiano».

Por su parte, Bale destacó el buen ambiente del vestuario y sus avances con el castellano, el cual estudia «dos o tres veces por semana».

«Todos somos seres humanos, da igual lo que pase en el campo, si tienes una relación buena, esa relación es buena y punto. Es un vestuario como otros».

Por último, el ex jugador del Tottenham explicó que rechazó la posibilidad de jugar con la selección Inglaterra cuando era muy joven.

«Jugar con Gales no me limita. Para mí es una ambición enorme que Gales se pueda clasificar para una Eurocopa. A ver si lo conseguimos. Mi abuela era inglesa pero yo soy galés y estoy muy orgulloso. Doy todo por mi selección».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído