Gabi: «Neymar hace gestos que molestan»

El capitán del Atlético de Madrid Gabriel Fernández ‘Gabi’ mostró su malestar con el comportamiento de Neymar Junior durante el triunfo culé (2-3) en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que acabó expulsado, y aseguró que el brasileño «hace gestos que molestan sólo cuando gana».

«Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para remontar la eliminatoria. Ha sido una pena», dijo Gabi, que fue expulsado en el descanso por recriminar al árbitro, Gil Manzano, un penalti no señalado por manos de Jordi Alba.

«Mis palabras han sido ‘penalti y expulsión’ y él me ha dicho ‘quédate expulsado», contó Gabi en declaraciones a Canal Plus, antes de mostrar su enfado con Neymar. «Tiene una forma peculiar de jugar, sobre todo cuando va ganando. Siempre hace gestos que molestan cuando gana», espetó.

«Esta eliminación me duele por el equipo, por habernos quedado con 10. Creo que el árbitro tendría que tener más personalidad y más diálogo con el jugador. Había 50 personas delante y ahí se ha quedado todo», manifestó el capitán colchonero. «Todos nos equivocamos, no ha sido justo y no pasa nada, pero no puede ir a más y ser protagonista», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído