COMPETICIÓN YA HA DECIDIDO LA SANCIÓN PARA CR7

A Cristiano Ronaldo le caen dos partidos de sanción y podrá jugar el derbi ante el Atlético

El periodista Lluís Mascaró se pronuncia en Twitter: "Se confirma el pucherazo"

Este miércoles 28 de enero de 2015, el Comité de Competición ha decidido sancionar al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con dos partidos por su agresión a Edimar en el pasado partido ante el Córdoba. El jugador madridista podrá estar en el encuentro ante los atléticos en el Calderón para tranquilidad de la afición.

El portugués se perderá los dos próximos partidos, frente a la Real Sociedad y el Sevilla, pero para preocupación de la afición madridista, podrá estar para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de Liga en el Calderón.

La sanción se debe a la roja directa que Cristiano Ronaldo vio a raíz de agredir a un rival, Edimar, en el Nuevo Arcángel. Su comportamiento ha ocupado portadas y ha sido el tema principal en los debates deportivos. Desde Barcelona se ideó una campaña en contra del portugués y muchos periodistas como Quim Domènech y Lluís Mascaró pedían de cuatro a doce partidos de sanción.

El Comité se ha pronunciado este miércoles 28 de enero de 2015 para dar a conocer la sanción de dos partidos; algo que para muchos es insuficiente. Mascaró en ‘El Chiringuito de Neox’ comentó que si eran menos de cuatro, para él habría ‘pucherazo’. Finalmente han sido dos, y el periodista de ‘Sport’ no ha dudado en pronunciarse:

Y escribía en el periódico deportivo catalán ‘Sport’ su opinión al respecto: «Consumado el ‘pucherazo’ a favor de Cristiano».

Pero Lluis Mascaró no ha sido el único en criticar la sanción del jugador madridista, otros muchos profesionales han mostrado su indignación por la decisión tomada alegando que en otros casos la sanción ha sido mayor, mientras que otros se resignaban a estar dos partidos sin Cristiano:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído