EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Cristóbal Soria, tras cachondearse Roncero por la eliminación del Sevilla: «Ser del Madrid es fácil porque las victorias te llegan por la pela»

"¿Remontada? jajaja", se mofó el de AS tras la debacle de los sevillanos ante el Espanyol

Tomás Roncero: Hazte cada vez más sevillista y aléjate del Barça porque quizá esa onda te ha hecho perdedor

Cristóbal Soria estaba triste y compungido tras comprobar que la tan cacareada remontada de su equipo, el Sevilla, en la Copa del Rey, se quedó en nada, y los andaluces fueron eliminados por el Espanyol. Tomás Roncero, que no olvidaba las mofas del exdelegado cuando el Madrid cayó ante el Atlético, se cachondeó de él en ‘El Chiringuito de Neox’:

Todo arrancó cuando el Real Madrid fue eliminado por sus vecinos en los octavos de final de la competición del KO. Soria se alegró enormemente y así se lo refleó vía Twitter a un madridista confeso, Roncero:

Pero quien ríe el último, ríe mejor: el Sevilla tampoco pudo remontar el resultado en contra de 3-1 de la ida de cuartos de la Copa ante el Espanyol y este jueves 29 de enero caía eliminado (1-0 en la vuelta).

Y tras esto, en las redes sociales y minutos antes de comenzar el programa que presenta por Josep Pedrerol, Tomás Roncero ya arrancaba motores en contra de Cristóbal Soria:

Y cuando llegó el momento de verse las caras, la venganza floreció:

Tomás Roncero: Recuerdo que cuando el Real Madrid cayó eliminado de la Copa, Cristóbal dijo: ¿Remontada? Jajaja, no pasa nada, esto es fútbol pasan dos semanas y ¿remontada? Jajaja, te puedes hacer un auto-tuit. Si es fútbol si lo dice Gatti, es fútbol hay veces que se remonta y otras no, hay veces que te falta un gol y te quedas ahí a las puertas y no llegas, como en la vida. No pasa nada. El Espanyol chapó, un equipo de gente humilde de casa

Josep Pedrerol: Te has alegrado por Soria

Tomás Roncero: Por el sevillismo no porque sé que lo viven y sufren y el himno con el Arrebato me encanta, pero Soria como es guerrillero y se moja, no está mal que se haya quedado así y con esa carita que has puesto que de verdad me has dado hasta penilla, tampoco es eso, que es la Copa del Rey, que habéis ganado títulos

Cristóbal Soria: Los sevillistas no dependemos de victorias ni de derrotas, lo nuestro es un sentimiento

Tomás Roncero: Como el del Madrid, el del Betis

Cristóbal Soria: Lo nuestro es especial. Ser del Madrid es fácil porque las victorias te llegan con facilidad, los títulos te llegan con facilidad hay mucho que soltar de aquí (haciendo el gesto del dinero), la pela. Me parece perfecto. Pero lo nuestro es ‘mamao’ desde chiquitito, es devoción y enfermedad. Yo mañana me levanto mañana más sevillista dándole gracias a mi madre por haberme parido sevillista

Tomás Roncero: Y no cambies porque si cambias serías un veleta. Tienes que ser en las derrotas muy sevillista, esto está bien. Y te digo una cosa: hazte cada vez más sevillista y aléjate del Barça porque quizá esa onda te ha hecho perdedor y como te has hecho medio del Barça te has hecho perdedor y contagias a tu Sevilla

Cristóbal Soria: Yo soy muy sevillista y muy de Lewandowski (haciendo el gesto de tres goles que anotó el jugador del Dortmund al Real Madrid en Champions de 2013 y en la que sus goles eliminaron)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído