Un obús de Çalhanoglu y las bajas de Godín y Tiago (expulsado) complican la vuelta en el Calderón

Diego Simeone: «El resultado con el Bayer Leverkusen pudo haber sido peor»

Simeone y el Mono Burgos se las tuvieron tiesas con Roger Schmidt durante el partido

Griezmann ejecutó un córner y el cuero le llegó a Torres en el segundo palo. El gol no subió

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha confesado «contento» tras la derrota ante el Bayer Leverkusen por la mínima (1-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que fue «un partido raro» en el que, tras verse obligado a hacer dos cambios en el primer tiempo, «el resultado pudo haber sido peor».

«Fue un partido raro. Ninguno de los dos generó muchas ocasiones de gol. Nosotros tuvimos una clara al final del primer tiempo. En la segunda mitad fue igual, con ellos con mucho juego de asociarse pero de mitad abajo, y nosotros con nuestras armas».

«Me voy contento porque habiendo hecho dos cambios en el primer tiempo, el gol medio anulado que ha sido raro y haber perdido 1-0… El resultado pudo haber sido peor y no lo fue. Hay que tener tranquilidad».

Simeone quiso así transmitir normalidad a una derrota en ‘Champions’ ante un Bayer que supo combatir al Atleti con sus propias armas.

«Ellos juegan así y hay que felicitarlos. Tienen un juego muy similar al nuestro. Trabajan muy bien recuperando la pelota».

«Tuvimos una situación de gol cada uno. Ellos la concretaron y nosotros no. Con cambios en el primer tiempo y un gol que pudo ser legal, nos vamos contentos. Es un equipo intenso, nos gusta este tipo de equipos. Los jugadores están preparados para el Sevilla», insistió mostrando también serenidad ante las bajas para la vuelta por sanción de Godín y Tiago.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído