Koke y Lucas, novedades en la lista para el Pizjuán

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha facilitado la lista de convocados para el partido liguero ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA, con la vuelta de Koke Resurreción como principal novedad en una convocatoria que también cuenta con la presencia del canterano Lucas Hernández.

El regreso del centrocampista Koke a la convocatoria ante el Sevilla, tras superar los problemas físicos que le habían mantenido alejado de los terrenos de juego desde el derbi ante el Real Madrid, es la gran novedad en el equipo del técnico argentino.

No están en la lista por lesión el internacional sub-21 Saúl Ñíguez, ingresado en Alemania por un fuerte traumatismo renal, y los defensas Siqueira y Giménez, ambos con una contractura muscular. Por ello, el técnico argentino volvió a citar a Lucas Hernández, central del filial rojiblanco.

Finalmente, la relación de 19 convocados para el duelo ante los nervionenses la forman Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Miranda, Lucas, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído