EN ONDA CERO

Javier Ares le pide a Esperanza Aguirre más hechos y menos palabras: «A ver si hay cojones de suspender la final si se pita el himno»

"Está cargada de razón, pero es populismo barato y fácil"

Javier Ares le pide a Esperanza Aguirre más hechos y menos palabras: "A ver si hay cojones de suspender la final si se pita el himno"
Javier Ares y Esperanza Aguirre.

Hablar es fácil y gratis y más cuando llegan los períodos electorales, mucho más oportunista

Javier Ares, conductor del Radioestadio en Onda Cero, le ha pedido a Esperanza Aguirre menos palabras, y más soluciones. Aún queda para que se celebre la final de Copa del Rey del próximo 30 de mayo, pero es inevitable hablar de ella porque cada semana se opina algo de la misma.

La opinión de la política popular pasaba por asegurar que si hay pitada al himno por parte de los seguidores de Barcelona y Athletic el partido podría no llegar a jugarse.

Este martes 10 de marzo de 2015, Ares en su programa RadioEstadio de Onda Cero se hacía eco de las palabras de la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular y le daba la razón. Eso sí, también le daba un buen palo al comentar que su declaración era «populismo barato y fácil» y resaltaba que hablar «es gratis» pero que lo importante era que se tomaran soluciones–ESCUCHA LAS PALABRAS DE JAVIER ARES

AGUIRRE: «COMO DIJO SARKOZY, SI SE PITA EL HIMNO EL PARTIDO SE CELEBRA A PUERTA CERRADA»

La candidata por el Partido Popular a ser la alcaldesa de Madrid, Esperanza Aguirre, mostró su opinión sobre qué debería hacerse en caso de que en la final de Copa del Rey, entre el Barça y el Athletic Club de Bilbao, existieran los pitos al himno y a la figura del Rey:

Los equipos que se presentan al campeonato de España no deberían manifestar con los silbidos al himno y al Rey lo que para mí es el odio al resto de los españoles. Si se silba es una cuestión muy grave,como dijo Sarkozy, como piten la Marsellesa se suspende el partido y se celebra a puerta cerrada

Tras escuchar las declaraciones de la política, el periodista de Onda Cero, Javier Ares, apuntaba:

Y es verdad, ahora digo yo: ‘A ver si hay cojones’, con perdón. Porque hablar en este país ha sido siempre fácil y gratis, pero a ver si es verdad. Porque si no está tipificado como delito y la gente lo puede hacer, alguien, algún tipo de autoridad como el presidente del gobierno, el de la comunidad, el alcalde o el presidente de la RFEF, que en esto manda más que los tres anteriores juntos, tienen que tomar una decisión.

Hablar de cara a la galería y quedar bien, Doña Esperanza, a la vez que gratis es populista y fenomenal. Está usted cargada de razón, como dijo Sarkozy, pero a ver quién le pone el cascabel al gato

Cuando sea alcaldesa de Madrid y tenga facultad para hacerlo, que no la tiene, entonces se tomará una solución porque lo demás es populismo barato y fácil.

Le daba la razón a la medida que proponía pero le pedía que se dejara de palabras y pasara a los hechos, puesto que los pitos al himno no son nuevos:

Y lo pedimos encarecidamente, que se suspenda el partido si se produce la ofensa al himno nacional y la pitada al Rey. Se trata de tomar soluciones y no de hablar, no me gusta ese populismo barato.

Hablar es fácil y gratis y más cuando llegan los períodos electorales y mucho más oportunista. Lo digo no desde el enfado pero si con voz alzada porque estamos deseando que alguien solucione ese problema porque a todos nos produce verdadera vergüenza escuchar y presenciar semejante atropello a los valores de un país como es el nuestro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído