EDITORIAL EN 'JUGONES' (LA SEXTA)

Josep Pedrerol, a los jugadores del Madrid: «Hay que respetar el escudo. Si no sois capaces, que vaya el Castilla al Camp Nou»

"¡Más disciplina y menos fiestecitas y más madridismo!", dijo el presentador de 'Jugones'

El juego del Real Madrid en los octavos de la Champions League ha decepcionado a aficionados, periodistas y amantes al fútbol. Y Josep Pedrerol, a la hora de dar su opinión, como diariamente hace en su editorial de ‘Jugones’, no se ha mordido la lengua.

Un comentario cargado de críticas a los jugadores madridistas y entre tantas lindezas una muy clara de cara al clásico del próximo 22 de marzo: «si no sois capaces de respetar el escudo, que vayan a jugar los del Castilla al Camp Nou».

Los jugadores tienen la palabra, ellos tienen que sacar esto adelante. Que los capitanes den un paso al frente y que hagan una conjura de verdad. Una conjura sin fiestas hasta las cinco de la mañana. Ahora veremos que jugadores merecen seguir en el Madrid, veremos qué futbolistas sacan el orgullo.

¡Basta de tomar el pelo a la gente! ¡Basta de humillaciones! El Madrid necesita jugadores comprometidos, jugadores implicados, jugadores que sepan lo que significa el Madrid, que sepan que el Madrid nunca se rinde, que en el Madrid no existe la palabra fracaso

Llega el partido del Camp Nou y hay que levantar el ánimo, hay que respetar el escudo y si no sois capaces, que vaya el Castilla a jugar

Y es que Pedrerol mostró su dureza con los futbolistas del Real Madrid tras la mala imagen que mostraron en el Bernabéu ante el Schalke, con el que perdieron por 3-4. A pesar de la derrota lograron pasar a octavos a duras penas y pidiendo la hora. Ante ello, el presentador no dudó en hacer su editorial más crítica:

Vergüenza, vergüenza sintió Cristiano y vergüenza sintió la afición del Madrid. La afición espera de su equipo algo de dignidad, algo de orgullo. No se puede salir a jugar con los brazos caídos, que el Schalke os pasó por encima. Corrió más, mucho más que vosotros, igual que el Atleti, que el Villarreal. Que el equipo está roto, que físicamente es un desastre.

Analizó los principales problemas del equipo blanco:

Hay que entrenar más, hay que cambiar los métodos de entrenamiento, hay que modernizarse Carleto, que el Madrid ha tenido semanas para entrenar. Os echaron de la Copa enseguida, ¿qué es eso del cansancio? ¡Más disciplina y menos fiestecitas y más madridismo! El socio paga su abono cada mes, que la gente hace un gran esfuerzo y pide que os dejéis el alma, que defendáis al club hasta el último minuto y para eso hay que estar concentrado

Por supuesto no perdió ocasión para atizar duramente al capitán y portero del Real Madrid:

Casillas canta en tres de los cuatro goles y hay que dar un golpe ya. Hay que poner a Keylor Navas ya y hay que espabilar a Bale, y Khedira no puede jugar ni un minuto más con el Madrid

Pero no fue el único que recibió críticas del periodista. El técnico madridista también fue bastante criticado:

Ancelotti está perdido, hundido, desanimado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído