Hay que hacer hueco para un gran fichaje

¿Sabes quiénes son los 6 jugadores que dejarán el Real Madrid la próxima temporada y los 2 que están el aire?

¿Sabes quiénes son los 6 jugadores que dejarán el Real Madrid la próxima temporada y los 2 que están el aire?
Casillas y Arbeloa. RM

Mucho se está hablando de las próximas incorporaciones del Real Madrid de cara a la temporada que viene, pero para que vengan jugadores hace falta que se vayan otros futbolistas.

Esta es la lista que ha elaborado ‘El Economista’:

Arbeloa

Uno de los que se irá casi seguro la próxima temporada es Álvaro Arbeloa. El lateral se verá relegado aún más a la suplencia con la llegada de Danilo, así que Arbeloa, de 32 años, es posible que haga las maletas para buscar el último contrato de su carrera profesional.

Coentrao

Sin duda, una de las operaciones menos rentable del conjunto madridista en los últimos años. El lateral portugués es muy asiduo a las lesiones y por eso y por el buen cartel que tiene se le podría traspasar, aunque a ver quién es el ‘guapo’ que se atreve a ficharle.

Illarramendi

El de Mutriku lleva dos años en el Real Madrid y no ha dado la talla. Sigue siendo un jugador con gran toque, pero su falta de sangre lleva desesperando a los aficionados merengues durante mucho tiempo. Además, el Athletic podría ser un buen comprador.

Lucas Silva

Según apuntaba el pasado jueves François Gallardo en el Chiringuito de Neox, es muy probable que el centrocampista brasileño se vaya cedido al Oporto una temporada, como han hecho este año con Casemiro. Se supone que Casemiro regresará y que Lucas Silva será su sustituto en el equipo de Lopetegui. Además, podría abaratar un poco el fichaje de Danilo.

Chicharito

El Real Madrid no va a repescar al delantero mexicano. Su escasa participación en el primer equipo, unido a la falta de confianza de su entrenador hacen que Chicharito vuelva en verano a su actual club, el Manchester United.

Keylor Navas

El costarricense no esperaba estar un año entero sin jugar, y aunque Ancelotti lo saca muy de vez en cuando en el campeonato liguero eso no le gusta a Keylor, que ha visto como su progresión ha disminuido considerablemente. Si se queda Casillas, Navas se irá.

LOS DOS EN EL ALERO

¿Jesé?

Una de las grandes dudas del próximo verano será Jesé. El cantero no quiere estar tanto tiempo en el banquillo y si tiene que buscarse otro equipo para jugar más lo hará. Si sale, que está por ver, sería cedido, ya que el Real Madrid ve en Jesé una de las perlas del futuro junto con Isco.

¿Casillas?

Sin duda que el nombre de Casillas va a ser el culebrón del verano, otra vez. Los continuos pitos de la grada ponen en interrogante el futuro del meta. Novias no le van a faltar a un jugador que, con 33 años, puede firmar su último gran contrato, al igual que Arbeloa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído