Los de Ancelotti tienen obligatoriamente que ganar en casa

La Juventus gana 2-1 al Real Madrid y todo queda pendiente de la vuelta en el Bernabéu

Morata adelantó a los italianos en el minuto 9 y Cristiano empató en el 26

La Juventus gana 2-1 al Real Madrid y todo queda pendiente de la vuelta en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo. RM

Tévez marcó el segundo, de penalti, para los locales (2-1)

El Santiago Bernabéu dictará sentencia el próximo 13-M.

El mítico estadio madridista, sede de tantas glorias, será el ‘juez’ de la eliminatoria de semifinales de Champions entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

Tal y como ocurrió en cuartos de final, la afición madridista será fundamental para conseguir la remontada.

El resumen es que, en la ida de semifinales de Champions, en el primer partido de la eliminatoria, el Real Madrid no estuvo a la altura de las circunstancias.

Por complejo de superioridad o por pura distracción. Quizá por falta de carácter. O tal vez sólo fuera una mala noche, que hab´ra que enmendar a la vuelta y en casa.

La Juventus derrotó al Real Madrid (2-1) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium en Turín.

El actual campeón de la Serie A se adelantó en el marcador en el minuto 7 gracias a un tanto de Morata, que aprovechó un despeje de Casillas a un remate cruzado de Tévez.

El balón quedó suelto y el exjugador del Madrid se adelantó a Pepe para enviar el balón al fondo de la portería.

El Real Madrid, que presentó un once en el que de nuevo Sergio Ramos ejerció de centrocampista, igualó el marcador en el minuto 26 gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo.

El portugués remachó de cabeza un buen centro de James Rodríguez desde la banda derecha.

No hay quién le pare. Cristiano Ronaldo está decidido a ser el hombre que guíe al Madrid hacia la undécima Copa de Europa.

Ya fue uno de los héroes de la Décima la pasada temporada, y con su gol en Turín, el Real Madrid ya ha dado un paso de ‘gigante’ para estar el próximo 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

Ronaldo ya es el máximo goleador de esta Champions. Por el momento, el luso comparte galardón con Luiz Adriano-9 goles les contemplan-, pero a Cristiano le queda el partido de vuelta de semifinales y una posible final para encaramarse a lo más alto de la tabla de máximo goleadores.

 

Sin embargo, el empuje italiano propició que Carvajal derribase a Tévez dentro del área en una acción durante la segunda parte.

El argentino fue el encargado de lazar la pena máxima y de poner por delante a la Juve en la eliminatoria. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles día 13 en el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído