POLÉMICO TUIT DEL EX SELECCIONADOR NACIONAL SOBRE EL PERIODISTA DE LA SEXTA

Javier Clemente vuelve a cargar contra Pedrerol: «Ahora es el momento de que te echen a ti, impresentable»

"¿Se acuerdan de las "burradas" del Pedrerol sobre Luis Enrique?", se preguntó en Twitter el técnico vasco

Javier Clemente vuelve a cargar contra Pedrerol: "Ahora es el momento de que te echen a ti, impresentable"
Javier Clemente y Josep Pedrerol. PD

El Barça ha hecho los deberes este domingo 17 de mayo de 2015 al ganar al Atlético de Madrid y convertirse matemáticamente en campeón de Liga. El equipo de Luis Enrique ya tiene el primer título de la temporada metido en el bolsillo y por ello, muchos se han acordado de los que en su día criticaron al técnico culé.

Entre ellos, el ex seleccionador nacional Javier Clemente, que criticó duramente al presentador de ‘Jugones’ de laSexta y de ‘El Chiringuito de Neox’, Josep Pedrerol, a través de su cuenta oficial de Twitter llegando a llamar al periodista «impresentable».

El entrenador vasco no ha dudado en acordarse de la opinión que el presentador Josep Pedrerol tenía sobre el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, al principio de la temporada, cuando las cosas no marchaban muy bien para el asturiano, en plena guerra con Leo Messi.

No es la primera vez que ambos protagonizan un pique. La ‘guerra’ viene de lejos. Ya en junio del año pasado Javier Clemente insultó a Josep Pedrerol: «Eres un imbécil y un mediocre, dimite tú», tras haber pedido éste la dimisión del seleccionador, Vicente del Bosque, tras la eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil. Y en otra ocasión llegó a tachar de «patético» al programa de ‘Jugones’ de laSexta, que presenta Pedrerol.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído