Una radio alemana da por hecho su salida del Borussia Dortmund

Jürgen Klopp será el nuevo entrenador del Real Madrid

Jürgen Klopp será el nuevo entrenador del Real Madrid
Jürgen Klopp. RM

El Real Madrid sigue evaluando sus opciones de futuro. Ante las crecientes dudas de la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, la directiva ya valora las posibilidades y ha sondeado a diversos técnicos con el fin de ser el entrenador del próximo Real Madrid 2015-16.

Las opciones son diversas y en un primer momento se valoró la opción nacional, con un póker de candidatos en los que se centran todas las miradas. Sin embargo, no se acaban ahí las posibilidades.

De hecho, este martes la radio alemana Radio Deutschland ha asegurado tajantemente que los tiros van por otro lado, anunciando la existencia de un acuerdo con el técnico teutón Jürgen Klopp.

Siempre según la información de dicho medio, Klopp habría acordado con Florentino Pérez un contrato de tres temporadas valorado en una cantidad de ocho millones de euros anuales.

Klopp anunció recientemente su salida del Borussia Dortmund, club al que llegó en el año 2008 después de iniciar su periplo en los banquillos con el Mainz 05.

En sus siete temporadas con el conjunto de la Cuenca del Ruhr cogió a un equipo de la parte media-baja de la tabla y lo llevó hasta la conquista de dos Bundesligas y a disputar la final de la Liga de Campeones.

Tras anunciar su marcha después de un año difícil, Klopp está actualmente sin equipo, por lo que llegaría libre a la entidad blanca. Mientras tanto, el Dortmund ya ha escogido a su sustituto, también procedente del Mainz, Thomas Tuchel.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído