ACUDIRÁ AL BERNABÉU COMO UN AFICIONADO MÁS

Ancelotti no se desvincula del Real Madrid: se hará abonado en su año sabático en la capital

El técnico italiano vibrará con su Madrid en la nueva temporada...desde la grada

Si Rafa Benítez llega al banquillo del Madrid verá como Ancelotti sigue al equipo desde la grada del Bernabéu

Tras la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid, son muchos los periodistas que están tristes y en total desacuerdo con la decisión tomada por la directiva blanca. Entre todos ellos, uno que le ha defendido ‘a muerte’, Frederic Hermel.

Este lunes 25 de mayo de 2015, el tertuliano de ‘El Chiringuito de Neox’ comentaba que el técnico italiano es tan madridista que en el año sabático que se va a pegar en Madrid, se hará abono para poder ir a ver a su equipo al Bernabéu. Una imagen curiosa que seguro dará mucho qué hablar.

Uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito de Neox’ que más ha defendido a Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada, a pesar de haber caído en Copa del Rey, tirar la Liga y caer en Champions, ha sido Frederic Hermel. Por ello, la salida del italiano le ha dejado tocado. En el programa reconoció:

Estoy triste por la destitución de Ancelotti

Y comentó que a pesar de su marcha, Ancelotti era y seguirá siendo madridista:

Frederic Hermel: Carlo Ancelotti coge un año sabático y va a vivir en Madrid porque está enamorado de la ciudad. Además hay una cosa bonita, y lo dijo Cristina Cubero antes, es madridista desde hace muchos años. Él se va a coger un abono para ir a ver al Bernabéu a su equipo, a sus chicos.

Es ex entrenador, por desgracia, pero va a ir al Bernabéu como un aficionado más, para apoyar a su equipo

Josep Pedrerol: Se ha ganado ser tratado como un buen madridista, que forma ya parte de la historia del club

No sólo el periodista Frederic Hermel ha apuntado que Ancelotti se hará abono del club blanco. El diario AS también informaba que será un aficionado más:

El entrenador va a coger un abono en el Bernabéu para poder ir a presenciar en directo los partidos y apoyar a sus jugadores. Será un aficionado más.

Sin duda, la imagen de Ancelotti en el Bernabéu viendo al equipo que dirigió no tendrá desperdicio. Y serán muchos los que le buscarán si el equipo con el nuevo entrenador elegido ‘pincha’ en algún partido.

También será una presión añadida para el nuevo técnico que llegue, todo apunta a que será Rafa Benítez, puesto que tener sentado en la grada al entrenador que te precede no será agradable, sobre todo si el equipo pierde. Ya se sabe las comparaciones son odiosas y más si se tiene tan cerca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído