Sergio Romero se recupera a tiempo y estará en el debut de Argentina

LA SERENA (CHILE), 12 (Reuters/EP)

Sergio Romero está recuperado de un problema de hombro y será titular en el debut de la selección argentina en la Copa América, pese a que no pudo entrenarse con sus compañeros desde que la «albiceleste» llegó a Chile, sede de la competición.

El arquero de la Sampdoria se lesionó el fin de semana en la victoria de Argentina (5-0) sobre Bolivia en un amistoso y durante toda la semana trabajó de forma diferenciada, pero ya está en condiciones de estar bajo los tres palos este sábado ante Paraguay.

En tanto, el entrenador Gerardo Martino dejaría fuera del equipo titular al marcador de punta derecho Pablo Zabaleta y al centrocampista Lucas Biglia para no arriesgarlos, ya que también están saliendo de sus lesiones. Sus lugares serían ocupados por Facundo Roncaglia y Ever Banega.

Pese a que Martino todavía no confirmó el equipo, Argentina formaría con Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Di María.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído