La ampliación y mejora del Estadio Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene un cabreo de espanto con los políticos «sin memoria»

El estancamiento del proyecto de ampliación del estadio Santiago Bernabéu, paralizado judicialmente, está acabando con la paciencia de los directivos del Real Madrid, en especial de su presidente, Florentino Pérez (Coca-Cola ofrece 80 millones para ‘rebautizar’ con su nombre el estadio Santiago Bernabéu).

El empresario asegura a sus más cercanos que le sorprende la falta de respaldo que todas las formaciones políticas le demuestran (La Justicia da luz verde a Florentino para que empiece el nuevo Santiago Bernabéu).

Tanta unanimidad, a la hora de ponerse de perfil, le resulta especialmente chocante a Pérez, puesto que pone de manifiesto que uno de los principales instrumentos de influencia política de los que dispone, el palco del Bernabéu, no da los frutos acostumbrados (Esta modelo confiesa que quiere hacer el amor en el Santiago Bernabéu).

De hecho, de acuerdo con su entorno, el presidente de ACS gusta de comentar, con sorna, que todos los que ahora muestran tan poco interés olvida que son habituales de la zona VIP (Florentino Pérez se pone duro y dispara el precio de Sergio Ramos ante la segunda tentativa del Manchester United).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído