Mihajlovic: «Queremos dejar una buena imagen ante el Madrid»

El entrenador del AC Milan, Sinisa Mihajlovic, tiene ganas de «dejar una buena imagen» ante el Real Madrid, «un grande de Europa», en el partido amistoso que disputarán este jueves en Shanghai (China) a las 14.00 horas con motivo de la ‘International Champions Cup’.

«Queremos dejar una buena imagen ante el Madrid. Nuestro objetivo es dar buena impresión porque queremos volver a ser de los equipos más fuertes en Europa. Espero mejoras y me gustaría ver en mis jugadores la actitud correcta», dijo el técnico croata del cuadro ‘rossonero’.

Mihajlovic, que abrió la puerta a posibles cambios en la alineación, recordó que «el rendimiento es más importante que el resultado en esta etapa» de la temporada. «Vamos a tratar de ganar, pero esto no es lo más importante ahora», comentó.

En relación a la elevada temperatura en Shanghai, el técnico milanista reconoció que no es la adecuada para el comienzo del curso. «Hemos tenido estas condiciones durante esta semana, pero ahora queremos pensar en el partido. Sabemos que el Madrid es muy fuerte», zanjó Mihajlovic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído