El equipo de ‘Sesiones AFE’ empata con el Lugo (1-1) en partido amistoso

El equipo de la XI edición de ‘Sesiones AFE’, formado por jugadores sin equipo, ha empatado este jueves con el Club Deportivo Lugo (1-1), conjunto de la Liga Adelante, en un partido amistoso celebrado en la localidad pontevedresa de Lalín.

Pasada la media hora y tras el rechace de un córner, el centrocampista del Lugo Abel Molinero enganchó un precioso disparo que se coló por la escuadra de la portería de De Navas, sin que el meta de ‘Sesiones AFE’ pudiese hacer nada por evitarlo.

Seis minutos más tarde y tras una falta lateral botada por el granadino Armero para el combinado de futbolistas sin equipo, fue el central cordobés Dani Torres quien ganó la partida a toda la zaga gallega, para establecer el 1-1 que resultaría definitivo.

El equipo de ‘Sesiones AFE’ formó con De Navas; Pablo Gil, Serrán, Dani Torres, Nacho Heras; Pedro Capó, Ibon, Manu Reina, Armero, Perico y Alvaro del Moral. En la segunda mitad, el once dispuesto por Miguel Angel Ferrer «Mista» fue el formado por Diego Rivas; Joel Johnson, Migue, Ferran, Toscano; Peláez, Dimas, Iván Pérez, Quero, Omar y Collado.

Por su parte, el Lugo formó de inicio con Roberto; Dalmau, Carlos Hernández, Oscar, Manu; Pita, Igor Martínez, Sergio Marcos; Iriome, Abel Molinero y Dani Pedrosa. En el segundo periodo, Luis Milla alineó a Roberto; Dalmau, Leuko, Israel Puerto, De Coz; Seoane, David López, David Ferreiro; Lemos, Campillo y Mario Barco.

El próximo encuentro de los integrantes de la XI edición de ‘Sesiones AFE’ será el martes 4 de agosto ante el Real Club Racing de Santander, en una sede todavía por determinar, aunque lo que sí es seguro, que será en tierras cántabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído