Ferreti (Tigres): «Los estadios no juegan, no nos vamos a asustar en el Monumental»

El entrenador de Tigres UANL, Ricardo Ferreti, espera que su equipo mantenga «la misma línea» en el partido de vuelta de la semana que viene de la final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles ante River Plate que contará a su favor con el masivo apoyo del Monumental, donde el conjunto mexicano no se va a «asustar».

«Esto es un deporte muy bonito, es una disputa, una lucha interesante, no una guerra, yo así no lo tomo. Las experiencias que vivimos como un grupo maduro que somos servirán a nuestro favor, hoy dimos el primer paso y espero que allá mantengamos la misma línea», afirmó el ‘Tuca’ Ferreti en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web de su club.

En este sentido, el brasileño cree que no se intimidarán por el ambiente del Monumental. «Los estadios no juegan, tengo jugadores de mucha capacidad y temple, allá no nos vamos a asustar. Si tuviera muchachitos de 10 años podrían asustarse, pero no va a pasar con mis jugadores, así como ellos no se asustaron aquí, nosotros no nos vamos a asustar allá», advirtió.

El técnico de Tigres elogió el arbitraje de Antonio Arias, que pasó «desapercibido». «Esto quiere decir que tuvo una buena actuación, y espero que allá también sea igual. Que ellos no sean motivo ni afecten en el marcador, son seres humanos y se pueden equivocar, pero hay de equivocaciones a equivocaciones», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído