El Atlético de Madrid imparte lecciones a los más pequeños también en Shanghai

El Atlético de Madrid impartió un nuevo ‘clínic’ a los más pequeños, en esta ocasión en Shanghai, al término de su primera sesión de entrenamientos en China, y bajo la dirección de Germán Burgos, junto al que los jugadores de la primera plantilla colchonera ejercieron de profesores de los afortunados niños de la Escuela Superior de Fútbol de la Escuela de Primaria de Mingham, perteneciente al proyecto Wanda.

Aprovechando la gira asiática de los rojiblancos, como parte del ‘LFP World Challenge’, los jugadores, al igual que en su estancia en Saga, Japón, el pasado fin de semana, acercaron los valores de ‘La Liga’ al fútbol base chino, en el que la corporación Wanda, parte del accionariado del Atlético, tiene un gran protagonismo.

«Agradecemos a la gente cómo se acerca cariñosamente. Nosotros lo que vamos a tratar es dar el máximo espectáculo para que disfrutemos todos», afirmó Luciano Vietto, en declaraciones recogidas por ‘LaLiga.es’ tras el encuentro con los niños, que finalizó con un ‘partidillo’ en el que también participó el equipo olímpico español de tenis de mesa.

Previamente al clínic, y tras una jornada ajetreada a su llegada a China, el equipo se ejercitó desde las nueve de la mañana en una intensa hora que inicia su doble sesión en el campo anexo al Estadio de Shanghai, donde este martes disputan su segundo encuentro de la gira asiática ante el Shanghai TOSU –13.00 horas–.

La agenda de actos de la jornada incluye varios eventos que completan la gira ‘LFP World Challenge’, con el equipo olímpico de tenis de mesa compitiendo ante jugadores locales en la Shanghai Sport School, en un acto bautizado como ‘Champions of Spain’ que contará con la presencia de Javier Tebas, que también estará presente en la ‘Spain Experience’, un encuentro que fomenta el contacto entre empresas españolas y chinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído