'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' (MEGA)

Alfredo Duro masacra al Barcelona por el maltrato dado a Pedro

Josep Pedrerol, contra el secretario técnico culé: "Ha sido un imprudente"

El triunfo del Barça en la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4) en el partido jugado el 11 de agosto de 2015 en el Dínamo Arena de Tblisi, en Georgia, tuvo como protagonista postrero a Pedro, autor del gol que deshacía el empate en el marcador.

El jugador canario, con pie y medio fuera del club, fue objeto de debate en ‘El Chiringuito de Jugones’ y tanto su presentador, Josep Pedrerol, como el periodista Alfredo Duro cargaron contra la directiva y la dirección deportiva por el maltrato recibido a pesar de todos los servicios prestados a la entidad culé:

Alfredo Duro se pronunciaba en los siguientes términos:

Esto es un escándalo. No se merece el Barcelona el último servicio que le ha prestado Pedro. Sí se lo merece el barcelonismo, los aficionados, pero el Barcelona, no. La gente que está ahora mismo en la dirección del Barcelona no se lo merece.

Josep Pedrerol hacía con comentario sobre el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, quien antes del partido contra el Sevilla daba por empaquetado a Pedro, posiblemente al Manchester United, y tras los 120 minutos intentaba recular:

Ha sido imprudente y al final ha querido rectificar. Con esa rectificación del final del partido está demostrando que se había equivocado porque primero dice que le han dicho que Pedro se quiere ir y después del encuentro rectifica y dice que no sabe, que será él (Pedro) quien tome la decisión.

Duro remachaba y aseguraba que:

Todo esta película no es de ahora, sino que viene de antes. Durante la pretemporada el que ha corrido en Estados Unidos al sol, el que ha dado carreras al sol, el que se ha machacado al sol ha sido Pedro. Pedro, aparte de lo que tiene atrás, se encuentra que cuando llega el día de la fotito buena, y uno que sólo llevaba diez minutos, Neymar, que ha estado haciendo vídeos, jiji jaja, me troncho, me tronchaba y me tronché, juega de titular. Para Pedro esto no es serio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído