'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' (MEGA)

Lluís Mascaró se escuda en Piqué para atacar a la caverna mediática

"El ataque es a los medios de comunicación de Madrid. El barcelonismo está harto de que desde Madrid se ninguneen sus títulos"

Sigue coleando la famosa frasecita de Gerard Piqué tras la consecución de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, la de «vamos chicos, a celebrarlo, que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta».

Lo peor es que la mamarrachada del barcelonista cuenta con el beneplácito, por ejemplo, de periodistas como Lluís Mascaró que, además, aseguran que el ataque no sólo es al Real Madrid, sino a todo Madrid, a sus medios de comunicación e incluso al concepto de España como nación.

Así se expresaba el periodista de Sport en ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) en la noche del 13 de agosto de 2015. Imperdible:

Muy grande Piqué. Dice lo que todos piensan y no se atreven a decir. Esa es la realidad, siempre ha sido así. Ha sido un tío sin caretas, sin miedo, con personalidad, que no teme decir lo que siente y representa al 99,9% del barcelonismo que piensa lo mismo que Piqué, que están hartos de las críticas de Madrid, que están hartos que desde Madrid se intente ningunear los títulos del Barcelona, que están hartos de que vayan ahora con el Sevilla, con el Athletic y en la final del Mundial de Clubes irán con quien sea con tal de que el Barça no logre el sextete. Piqué saca lo que tiene dentro, no se lo guarda.

El presentador Josep Pedrerol le repreguntaba:

¿Es a Madrid el mensaje? ¿Es a ‘El Chiringuito también?

Y Mascaró respondía lanzándose a degüello contra la caverna mediática:

Es al programa, a los medios de comunicación de Madrid, es a Madrid o a España como Estado. Piqué no disimula su condición política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído