Está en la Torre Trump, en el mejor sitio de Manhattan, con vistas a Central Park

Así es el espectacular piso que Cristiano Ronaldo se ha comprado por 18,5 millones en Nueva York

El interior ha sido decorado por Juan Pablo Molyneux, conocido por su gusto «maximalista»

Así es el espectacular piso que Cristiano Ronaldo se ha comprado por 18,5 millones en Nueva York
Cristiano Ronaldo. RM

Con «impresionantes» vistas de los edificios más emblemáticos de Manhattan, como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad

La sobran facultades, tiene músculo y tableta para dar un regalar y el dinero, siendo como es el mejor futbolista del planeta, le sale por las orejas.

Lo que ignorábamos es que Cristiano Ronaldo, nacido en las portuguesas Islas Azores y familiar hasta la médula, fuera un fanático de Nueva York o tuviera planes de instalarse en la capital del mundo.

Pues acaba de desembolsar la friolera de  18.5 millones de dólares por un piso ubicado en el corazón de Manhattan, en la Torre Trump, en el mejor sitio de Manhattan.

«The New York Post» señalaba que el trato se había cerrado hace una semana, justo el 12 de agosto de 2015, por una propiedad de ensueño (El macizo Cristiano Ronaldo se desnuda por dinero… y mucho).

Tiene, nada más y nada mes, que 233 metros cuadrados (Irina Shayk: «Me sentí fea e insegura con Cristiano Ronaldo» ).

Desde «Business Insider» (BI) facilitan más detalles del piso. Señalan que el precio está justificado por su forma de L y sus vistas, ya que otros apartamentos con esas dimensiones no se venden por tantos millones.

Bonnie Chajet de Warburg Realty se ha encargado de la gestión de la propiedad, que tiene tres habitaciones.

El interior ha sido decorado por Juan Pablo Molyneux, conocido por su gusto «maximalista», que llena las estancias con numerosos detalles.

La cocina y el salón de estar no son muy grandes. Sin embargo, en el salón-comedor se aprecia el valor de la propiedad, ya que es ahí desde donde se pueden disfrutar de las vistas del Central Park. Los baños tiene numerosos espejos y están fabricados en mármol y ónix (Especulan con el nuevo destino de Cristiano tras comprarse esta casa).

Desde la página de la agencia señalan que el piso es «sin duda uno de los mejores rincones de bienes raíces en el mundo» con «impresionantes» vistas de los edificios más emblemáticos de Manhattan, como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad.

La propiedad tiene también una galería que describen como «una obra de arte», con un techo arqueado enmarcado con opulentos paneles de madera de koa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído