El Manchester United frena a Van Gaal y ahora sí aceptaría 40 millones de euros

El Real Madrid aprieta al Manchester United para poder presentar a David de Gea este martes

El Real Madrid aprieta al Manchester United para poder presentar a David de Gea este martes
El portero David de Gea. RM

Quedan tres días para el cierre de mercado en España y el United intenta salir del callejón sin salida al que le ha llevado su técnico, Van Gaal, que no quería vender a De Gea al Real Madrid bajo ningún precio (El Real Madrid tiene cuatro días y una bala en la recámara para cerrar el fichaje de David de Gea).

El club blanco está tan confiado en que la operación llegue a buen puerto, antes de las 23:59 horas del próximo lunes (cuando se cierra el plazo de fichajes), que está preparando la maquinaria para presentar al futbolista el martes, que debe concentrarse con la Selección Española en Las Rozas a las 21:00 horas (Van Gaal vuelve a castigar a De Gea ).

Pese a las diferencias entre las partes ha tenido lugar un cambio de escenario: el Manchester sí quiere negociar ahora (Gareth Bale: «El Real Madrid está muy unido y queremos ganar todos los títulos»). 

Y a favor cuenta qie el United ha frenado los arrebatos de su entrenador y ahora sí aceptaría vender al portero español por 40 millones de euros, según informó ayer el Mirror (Rafa Benítez: «Si ser el que más tira a puerta significa ser defensivo me he perdido»).

Este nuevo panorama, no obstante, no significa que el traspaso esté cerrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído