El equipo de Luis Enrique remató tres veces a la madera

Barrio Sésamo en el estadio Sánchez Pizjuán: El Barça y la diferencia entre ‘dentro’ y ‘fuera’

Segunda derrota seguida fuera en Liga ante un Sevilla de raza

La pieza es de Santi Giménez, sale este 4 de octubre de 2015 en el diario ‘AS’, un día después de qu eel Barça encaje su segunda derrota consecutiva en Liga como visitante y merece la pena echarle un vistazo.

Hasta el titular es atractivo y aquí os damos un breve resumen:

Queridos niños, hoy en ‘Barrio Sésamo’ aprenderemos la diferencia entre ‘dentro’ y ‘fuera’. El profesor Luis Enrique, el nuevo Monstruo de las Galletas (las que reparte a los periodistas en la sala de prensa, concretamente) explicó la diferencia mediante el partido del Barcelona en Sevilla que el conjunto andaluz ganó por 2-1.

Básicamente, se impuso el Sevilla porque supo interpretar a la perfección lo que es ‘dentro’ y el Barça llevó al límite lo que supone el concepto ‘fuera’. Porque dentro de lo que supone ‘fuera’ también cuentan los postes.

  El Barça, en Sevilla, impactó cinco balones en los palos de Sergio Rico y sólo pudo marcar de penalti después de más de 20 disparos a portería. El Sevilla metió dentro las dos clara que tuvo.

Pues bien, en el Pizjuán el corcho se hizo granito y no pudo salir a flote a pesar de hacer méritos más que sobrados para, por lo menos empatar el partido.

El ejemplo de Barrio Sésamo viene que ni pintado después de que el entrenador que definió hace un año al Barça como Disneylandia, comentara en sala de prensa en la previa del encuentro que el Barça no «era Barrio Sésamo» cuando le preguntaron por las misteriosas fuerzas que desean que se hunda su equipo, al que comparó con un corcho.

NOTA.- Pinchar para leer nota completa

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído