Por sus declaraciones sobre los árbitros

Mourinho, acusado de «conducta impropia» por la Federación Inglesa de Fútbol

Mourinho, acusado de "conducta impropia" por la Federación Inglesa de Fútbol
Eva Carneiro y José Mourinho. EP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado este 5 de octubre de 2015 al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, de «conducta impropia» por sus declaraciones sobre los árbitros tras la derrota de su equipo ante el Southampton en Stamford Bridge (1-3).

«José Mourinho ha sido acusado de mala conducta por los comentarios ante los medios de comunicación que hizo tras el partido del Chelsea contra el Southampton el sábado 3 de octubre 2015. Sus declaraciones constituyen una conducta impropia y alegan y/o implican sesgo por parte de los árbitros oficiales del partido, lo que lleva al desprestigio del juego», reza el comunicado de la FA.

El organismo también ha señalado que el extécnico madridista tiene hasta las 18.00 horas del jueves 8 de octubre para responder a la acusación. El preparador luso se enfrentará previsiblemente a una sanción para los próximos encuentros.

Mourinho se mostró muy crítico con los colegiados del duelo ante el Southampton. «Con el 1-1 en el marcador ha habido un claro penalti», indicó el portugués que también aseguró que «los árbitros tienen miedo de pitar a favor del Chelsea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído