EN EL 'CHIRINGUITO' DE MEGA

Difama, que algo queda: Iñaki Cano asegura que el cuerpo técnico de Rafa Benítez filtra información a la prensa sin probarlo

"Los ayudantes del entrenador también hablan con la prensa", asegura el periodista

Difama, que algo queda: Iñaki Cano asegura que el cuerpo técnico de Rafa Benítez filtra información a la prensa sin probarlo
Iñaki Cano.

Pedrerol: Yo aún no he encontrado a ese 'topo' de Benítez.

Decía recientemente el (casi)siempre certero José Antonio Martín ‘Petón’, hombre de fútbol, y de letras, y colaborador de varios medios de comunicación, que parecía que contra Benítez hay una extraña alianza.

No llevamos ni un mes de competición pero el equipo, sin enamorar, se mantiene invicto y su fortaleza atrás, la parcela habitual donde el Madrid se desangraba otros años, es evidente, pero el entrenador está más cuestionado que cualquier otro colega de Primera División.

Y lo está por sus ‘enfrentamientos’ con algunos de los pesos pesados de la plantilla. Y algunos jugadores no lo son precisamente porque estén siendo un dechado de virtudes y buen juego sobre el césped en este arranque de la temporada (más bien todo lo contrario), sino por fortaleza que les da saberse bien protegidos desde ‘el entorno’. Ay, el entorno…–Sergio Ramos y Rafa Benítez, o el día en el que un empleado se pasó por el Arco del Triunfo la jerarquía de su superior–.

Y uno de los escenarios donde parecen más interesados en darle la puntilla a Rafa es en ‘El Chiringuito’ de Mega. Iñaki Cano aseguró que Benítez o su cuerpo técnico filtran información a la prensa. El único problema de eso es que hay que probarlo, algo que de momento, no ha sucedido, pero la acusación ya va por delante. Difama, que algo queda.

CANO: «ESTE CUERPO TÉCNICO TAMBIÉN HABLA CON PERIODISTAS»

¿Está filtrando información Rafa Benítez o alguien de su cuerpo técnico a la prensa? Así lo aseguró en la noche del 8 de octubre de 2015 Iñaki Cano en ‘El Chiringuito’ de Mega. Tras la marcha de Iker Casillas, al que muchos llamaban ‘el topo’ porque se daba por hecho que su gran amistad con varios de los periodistas que seguían la actualidad del Real Madrid suponía que éste le filtraba cosas, ahora algunos apuntan al entrenador y a sus ayudantes.

Cano: ¡El cuerpo técnico también filtra! Y hasta ahí puedo decir

Pedrerol: ¿Y te quedas tan a gusto, Iñaki?

Cano: Me quedo tan pancho. Éste cuerpo técnico también habla con periodistas. Estamos viviendo un cuento de hadas. ¿Los malos de esta película solo son los jugadores? No perdona, son igual de buenos unos y otros.

Pedrerol: ¿Iñaki Cano dice que Benítez filtra a los periodistas?

Cano: He nombrado al cuerpo técnico de Benítez, yo no he nombrado a Benítez

Pedrerol: ¿Quién es el topo?

Cano: No lo sé. No vengas tu ahora a enseñarme cómo se encuentran las informaciones

Pedrerol: Yo no he encontrado aún al ‘topo’ de Benítez.

Quim Domènech: Es más, Rafa Benítez llegó al Madrid con un jefe de prensa que llevaba años con él. A las pocas semanas le pidieron que prescindiera de ese jefe de prensa para evitar especulaciones.

Manu Sáinz: Para evitar lo que pasó con José Mourinho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído