El del Barça, ausente en el entrenamiento por unas molestias

El ‘chuleta’ Gerard Piqué se ‘borra’ con la Selección Española

El central no entrenó y no jugará ante Ucrania por unas mínimas molestias musculares.

El 'chuleta' Gerard Piqué se 'borra' con la Selección Española
Gerard Piqué. SE

El central de la selección española Gerard Piqué ha sido la gran ausencia en la sesión de entrenamiento de este 11 de octubre de 2015, tras notar unas molestias físicas en el partido del pasado viernes frente a Luxemburgo y no jugara en el duelo frente a Ucrania este lunes (20.45 horas).

El catalán ha sido la única ausencia en la sesión de preparación de este domingo para el partido frente a Ucrania en el Olímpico de Kiev. El jugador del FC Barcelona sufrió unas pequeñas dolencias físicas durante el partido frente a Luxemburgo, y del Bosque ha preferido reservarle para que las molestias no fueran a más.

Es la tercera lesión en el combinado español en lo que va de concentración, tras las de Alvaro Morata y David Silva, que incluso tuvieron que abandonar la concentración de la selección y no viajaron a la capital ucrania.

Además, el entrenamiento dejó pocas pistas, pero todo parece indicar que el técnico salmantino dará oportunidades a los jugadores menos habituales, como Etxeita y Mario Gaspar, que podrían debutar.

Además, los ocho supervivientes de la Eurocopa de 2012, que se disputó precisamente en el estadio ruso, aprovecharon para fotografiarse juntos sobre el césped.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído