EL DIRECTOR DEL DIARIO AS NO DESAPROVECHA LA OPORTUNIDAD DE CRITICAR A SU ENEMIGO

Misil de Relaño a Florentino por el mal juego del Madrid: «Tuvo que sufrir viendo cómo su creación daba tan penosa imagen al mundo»

"En París, Benítez alcanzó un crédito que necesitaba, con el buen desempeño de su Madrid cargado de suplentes. Ayer lo perdió"

Misil de Relaño a Florentino por el mal juego del Madrid: "Tuvo que sufrir viendo cómo su creación daba tan penosa imagen al mundo"
Alfredo Relaño. EP

Sabido es que el director de AS no le tiene mucha estima a Florentino Pérez, pero el ataque que le ha mandado Alfredo Relaño desde las páginas del diario de Prisa al mandatario del Madrid en la noche en la que el Real Madrid sufrió para ganar al PSG en la Champions League puede calificarse de nuclear en lo periodístico.

Ojo a lo que escribe Relaño:

Florentino tuvo que sufrir, entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el Rey Emérito, viendo cómo su creación daba tan penosa imagen al mundo.

Da la impresión que el veterano periodista se regodea con el probable sufrimiento de Pérez, que seguramente vio las cosas muy negras ya que sobre el césped fueron mejor los parisinos que el equipo de Benítez, aunque la victoria cayó del lado merengue:

¡Qué diferencia entre el partido de París y este! ¡Qué diferencia entre el juego y la valentía de uno y otro equipo entre aquel día y ayer! El fútbol tiene estos misterios. En París, Benítez alcanzó un crédito que necesitaba, con el buen desempeño de su Madrid cargado de suplentes. Ayer lo perdió

Tomémoslo como un accidente. Cosas así pasan y al final, con la victoria, no se rompió nada. Pero al fondo del escenario aparecen dos amenazas: la epidemia de lesiones y el bajón alarmante de Cristiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído