EL PERIODISTA CATALÁN AFEA LAS PALABRAS DEL SELECCIONADOR

Josep Pedrerol reprende a Del Bosque por decir que los que pitan a Piqué son «jóvenes intoxicados»: «Vive en su mundo»

"Cuando uno de sus jugadores mete la pata, Del Bosque lo arregla siempre diciendo que es un buen chico"

Josep Pedrerol reprende a Del Bosque por decir que los que pitan a Piqué son "jóvenes intoxicados": "Vive en su mundo"
Josep Pedrerol y Vicente del Bosque.

El asunto es el de siempre. Gerard Piqué está y seguirá estando en el centro de la polémica cada vez que haya convocatorias de la Selección española. Y hay otro aspecto que cada vez está cogiendo más peso en la actualidad del combinado nacional, y es la actitud de Vicente del Bosque ante esta polémica.

Precisamente Josep Pedrerol ha aprovechado su editorial en ‘Jugones’ de este 13 de noviembre de 2015 para arremeter contra Del Bosque por decir que los que pitan son «jóvenes intoxicados», en una clara alusión a medios de comunicación como en los que participa el propio Pedrerol que con sus informaciones estarían ayudando a crear una corriente de opinión favorable a machacar al defensa azulgrana.

¿Jóvenes intoxicados? Así resume Del Bosque el sentir de la gente. Y la pregunta es, ¿intoxicados por quién? La gente ve, escucha, lee y saca sus conclusiones. Siempre se acuerda de Madrid cuando gana sí, pero sobre los pitos al himno de España dijo que habría que preguntarse por qué ocurren. Piqué se manifiesta a favor del referéndum por la independencia. Se moja, siempre, y cuando uno se moja ha de asumir las consecuencias.

Los que le pitan no son jóvenes intoxicados, son aficionados que se han sentido heridos. Del Bosque vive en su mundo. Cuando uno de sus jugadores mete la pata siempre dice lo mismo, es buen chico, así lo arregla todo, querido Vicente, tienes que ir un poco más allá, los que pitan no son jóvenes intoxicados, son aficionados dolidos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído