El tercero es Aduriz (Athletic Club) con 10 goles

Neymar y Luis Suárez se alejan con el Pichichi, opacando a Messi y Cristiano

Neymar y Luis Suárez se alejan con el Pichichi, opacando a Messi y Cristiano
Neymar. BC

Los delanteros del FC Barcelona Neymar Jr y Luis Suárez se alejaron un poco más este fin de semana en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA gracias a sus tantos en la victoria (4-0) frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, uno del uruguayo, que suma 12, y dos del brasileño que se mantiene Pichichi con 14.

Neymar sigue gobernando la Liga BBVA en cuanto a goles se refiere tras trece jornadas disputadas, después hacer dos goles -el primero y el tercero- en la goleda de su equipo ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Por su parte, Suárez sumó un tanto más, que le mantienen segundo en la tabla con 12 tantos.

Con 10 goles, el delantero español Aritz Aduriz se ha colocado en la tercera posición de la tabla de goleadores gracias a un ‘hat-trick’ perfecto que dio la victoria (3-0) a los leones frente al Rayo.

El también español Imanol Agirretxe es cuarto, con nueve tantos, a pesar de no ver puerta en la derrota de su equipo frente al Barça. También con nueve está Lucas Pérez, que cuajó una magnífica actuación y marcó el segundo del Deportivo en la victoria (0-2) frente a Las Palmas.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Neymar (Barcelona) 14 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 12.

3. Aduriz (Athletic Club) 10.

4. AGIRRETXE (Real Sociedad) 9.

.- Lucas Pérez (Deportivo) 9.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído