EL EX JUGADOR DIJO EN TWITTER QUE LA CULPA NO ERA DE CHENDO

Pedrerol le arrea a Sanchís: «Su tuit es un mensajito a Florentino de ‘vete para casa que ya me pongo yo'»

Ridículo histórico del Real Madrid en la Copa del Rey, alineando a un jugador sancionado

Pedrerol le arrea a Sanchís: "Su tuit es un mensajito a Florentino de 'vete para casa que ya me pongo yo'"
Pedrerol y Sanchís.

En la ‘noche de los sustos’, como premonitoriamente había titulado el diario Marca el 2 de diciembre de 2015 en la previa del partido contra el Cádiz, el tuit de Piqué, mofándose del ridículo del Real Madrid en el Carranza fue muy comentado–El Real Madrid se pega un tiro en el pie en Cádiz y prácticamente dice adiós a la Copa del Rey–.

En ‘El Chiringuito de Mega’ José Luis Sánchez no tuvo reparos en calificarlo como una «provocación». El central del Barça se cachondeó a través de la red social de lo ocurrido, pero no fue el único que comentó lo sucedido. Otro tuit, esta vez de un ex futbolista blanco, que fue santo y seña en el club merengue, tuvo su repercusión.

Así se expresaba Manolo Sanchís, comentarista de ‘Tiempo de Juego’ en la COPE, en Twitter:

Y a Josep Pedrerol no se le pasó un detalle:

Lo que hace Manolo Sanchís, cuando pide que la culpa sea de la Dirección deportiva, es porque no figura nadie en la Dirección deportiva, por lo cual el mensajito va ‘Florentino vete a casa, que entro yo’. Para que lo entendáis un poquito. Para contextualizarlo. Chendo no Chendo no, Florentino vete a casa que ya me pongo yo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído